Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales,…
Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales, e…
La obra propone una reflexión sobre los nuevos retos y desafíos de la educación en el contexto digitalizado en relación con la propuesta del sistema preventivo de Don Bosco como un modelo pedagógico para la formación en escenarios emergentes. En particular, las aportaciones que se plasman en c…
La obra propone una reflexión sobre los nuevos retos y desafíos de la educación en el contexto digitalizado en relación con la propuesta del sistema preventivo de Don Bosco como un modelo pedagógico para la formación en escenarios emergentes. En particular, las aportaciones que se plasman en c…
Este texto sirve para un curso anual de Ciecias de la comunicación o bien, para dos cursos semestrales, pues además de explicarse los fundamentos de esta disciplina que tiene en la relación comunicativa su objeto de estudio central, se abordan el desarrollo y las características de los…
Intercultural Communication in Contexts examines communication in multicultural relationships and provides the tools for effective communication amid cultural, ethnic, and religious differences in domestic and global contexts. Students are introduced to the primary approaches for studying intercultu…
Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente…