Dudas más frecuentes durante tu compra:
- ¿CÓMO COMPRAR?
- ¿CÓMO SE PROCESA MI PAGO?
- TENGO PROBLEMAS CON MI CÓDIGO
- ¿CÓMO ACCESO A LAS PLATAFORMAS?
- TUTORIALES
- POLÍTICA DE REEMBOLSOS
- FACTURACIÓN
¿Cómo encuentro el producto qué necesito?
Dentro de nuestro sitio oficial www.mcgrawhill.com.mx encontrarás una herramienta de búsqueda en la parte superior derecha donde podrás ingresar el ISBN, autor o nombre del producto de tu interés.
Da clic en el para ver las opciones de compra disponibles.
¿Qué tipo de productos vendemos?
En McGraw Hill ofrecemos una amplia gama de productos educativos que incluyen: Libros impresos, Libros digitales y Plataformas en línea.
Cada producto puede estar disponible en uno o más de estos formatos, dependiendo de las necesidades de tu curso. Para saber cuál es el más adecuado, es importante que consultes con tu institución o docente.
Los productos físicos se entregan en la dirección especificada en un plazo máximo de 10 días hábiles después de confirmado el pedido, en tanto que, los productos digitales se envían el mismo día de la compra, excepto en pagos en efectivo o transferencias, que se recibirán en un plazo máximo de 72 horas en el correo electrónico registrado.
¿Cómo puedo hacer un pago en el sitio?
Nuestro partner Pay U, una plataforma de pagos completamente segura para ti y para nosotros, procesa los distintos medios de pago: tarjetas de débito, crédito y pagos en efectivo por medio de Oxxo, o bancos.
Toma en cuenta que los pagos realizados en en: Oxxo, 7Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Pago en Banco (BBVA) y transferencias bancarias se consideran pagos en efectivo y toman de 24 a 72 horas en aplicarse en sistema. Por lo que te pedimos anticipes tus compras.
Una vez que se realiza el pedido recibirás un correo de Pay U indicando si la compra fue aprobada o rechazada, si la compra fue aprobada, recibirás un correo de tucompra-noresponder@mheducation.com en el cuál contendrá información sobre el pedido.
Procesamiento de pago
- Recuerda que pago en OXXO, 7-Eleven, SPEI, farmacias, pago en banco y transferencias BBVA toman hasta 72 horas hábiles en procesar. Una vez confirmado el pago, el sistema libera el código.
- Si recibiste un correo de confirmación con tu código, pero no viene el código, revisa si hay una liga para recuperar tu código.
- Para pagos en efectivo en ventanilla de banco es importe que hayas pagado el monto exacto incluyendo centavos sin redondear o pagando de más, de lo contrario no recibirás tu código.


Problemas con códigos recibidos
Recuerda solo inscribirte una vez con el código de clase o la url que te proporcionó tu maestro. Posteriormente, tu acceso debe de ser a través de las siguientes urls con tu usuario y contraseña:
- Para ALEKS (Matemáticas): https://latam.aleks.com/
- Para ALEKS 360: https://www.aleks.com/
- Para Connect (Idiomas y Universidad): https://connect.mheducation.com/


Insicrpicción y acceso a plataformas
Para inscribirte necesitas 2 piezas de información:
- Tu código que debiste haber comprado antes de inscribirte y recibido en tu correo electrónico.
- El código de clase o url el cual debió proporcionarte tu maestro:
- Ej. para ALEKS: 12345-ABCDE
- Ej. para Connect: https://connect.mheducation.com/class/maestro-clase
Si tienes problemas al inscribirte en Connect con la url de tu maestro, infórmale y/o revisa que no haya cambiado su clase.
Si tienes problemas por un potencial error al inscribirte intenta con otro navegador y/o limpiando la caché y cookies de tu navegador.


Ayuda adicional
Si tienes dudas como inscribirte, abonar tu código a un usuario existente o cambiar de clase consulta nuestros tutoriales:
¿Cómo Inscribirse a una Clase usando un Código de Acceso?
Registro del Alumno en Connect
No he recibido mi código ALEKS ¿Qué hago?
No encuentro mi código en mi correo
Política de reembolsos
Contamos con política de reembolsos hasta 30 días calendario despues de realizada la compra y de reembolso por defectos de fábrica también hasta 30 días calendario despues de realizada la compra.
Puedes enviar un email a: rda_colpa@mheducation.com
Facturación
Solicita facturas electrónicas. Confirma tu cuenta por correo electrónico para que puedas recibir sus facturas más rápido con los detalles de tu compra para poder ubicar rápidamente tu transacción.
Solo aplica en compras dentro del sitio web de McGrawHill en Colombia, Perú y Ecuador.
Contacta a: Mteresa.Sanchez@mheducation.com
Soporte por producto:
Connect®
Bookshelf
ConnectED
Bliink Learning