Orientación Educativa

9 Elementos

Fijar Órden Descendente
por página
  • Universidad

    COMUNICACION EN LAS CRISIS HUMANITARIAS

    1st Edición Autor(es) Angel Torres - Toukoumidis © 2023 | Published: July 7, 2023
    COP 77,000.00
    Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales, e…

    Entérese de Más
  • Universidad

    COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO DIGITAL

    1st Edición Autor(es) JUAN CARDENAS © 2022 | Published: July 19, 2022
    COP 75,000.00
    La obra propone una reflexión sobre los nuevos retos y desafíos de la educación en el contexto digitalizado en relación con la propuesta del sistema preventivo de Don Bosco como un modelo pedagógico para la formación en escenarios emergentes. En particular, las aportaciones que se plasman en c…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Ise Ebook For Intro Comm Theory: Analysis & Application, 7E (180 Days)

    Autor(es) Richard L. West, Lynn H. Turner
    COP 160,000.00
  • Universidad

    ME GUSTA REDES SOCIALES

    3rd Edición © 2020 | Published: May 7, 2020
    COP 82,000.00
    Aprovecha el poder de las redes sociales pata atraer nuevos clientes y transformar tu negocio.                                                                                                                                         …

    Entérese de Más
  • Universidad

    INFLUENCER

    1st Edición © 2020 | Published: March 15, 2020
    COP 82,000.00
    Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente…

    Entérese de Más
  • Universidad

    LAS LEYES DE LA MARCA EL STORYTELLING

    1st Edición © 2020 | Published: March 15, 2020
    COP 82,000.00
    De los autores más vendidos de The Power of Visual Storytelling, llega la muy anticipada secuela, Las leyes de la marca: El storytelling, el reglamento de lectura rápida de cómo usar el poder de contar historias para ganarte los corazones, mentes, y lealtad eterna de tus clientes. Desde el inici…

    Entérese de Más
  • Universidad

    EBOOK VS TALLER DE LECTURA Y REDACCION I. ENFOQUE POR COMPETENCIAS

    2nd Edición Autor(es) N/A De la Torre, Francisco, Dufoó e Hinojosa © 2016 | Published: August 12, 2015
    COP 78,000.00
    Menuda tarea la que se propone este texto: que comprendas y produzcas textos mientras desarrollas las competencias estipuladas en el Marco Curricular Común (MCC). ¿Qué significa esto? En este libro se brindan elementos para que repases lo que sabes de lectura y redacción de textos y asimiles los…

    Entérese de Más
  • Universidad

    EBOOK VS PSICOLOGIA

    2nd Edición Autor(es) José Ignacio Alonso © 2015 | Published: July 29, 2014
    COP 50,000.00
    En Psicología de Ignacio Alonso, el desarrollo y organización de los contenidos permiten que el lector tenga un panorama general acerca de los conceptos fundamentales de esta ciencia. El libro logra que el lector reflexione acerca de su comportamiento y las repercusiones de éste en sus relaciones…

    Entérese de Más
  • Universidad

    PERSONALIDAD Y RELACIONES HUMANAS

    3rd Edición Autor(es) A. Sferra © 2006 | Published: August 3, 2005
    COP 53,000.00
    Personalidad y relaciones humanas La tercera edición de Personalidad y relaciones humanas se elaboró tomando en cuenta las sugerencias de profesores y estudiantes que han utilizado la obra en sus clases, y el Prontuario de relaciones humanas del nivel secundario. Una característica fundamental de…

    Entérese de Más

9 Elementos

Fijar Órden Descendente
por página