Etimología

Elementos 1-10 de 13

Fijar Órden Descendente
por página
  • Universidad

    Comunicación en las crisis humanitarias - Ebook

    1st Edición Autor(es) Angel Torres - Toukoumidis © 2023 | Published: August 5, 2023
    COP 72,250.00
    Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales,…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Comunicación en las crisis humanitarias

    1st Edición Autor(es) Angel Torres - Toukoumidis © 2023 | Published: July 7, 2023
    COP 77,000.00
    Los 8 capítulos presentados en esta obra presentan aportes articulados tanto para analizar la comunicación humanitaria como para examinar los medios en crisis humanitaria, sirviendo de diagnóstico el rol mediático de las ONG, al retratar la polarización de los medios tradicionales, e…

    Entérese de Más
  • Universidad

    COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO DIGITAL

    1st Edición Autor(es) JUAN CARDENAS © 2022 | Published: July 19, 2022
    COP 75,000.00
    La obra propone una reflexión sobre los nuevos retos y desafíos de la educación en el contexto digitalizado en relación con la propuesta del sistema preventivo de Don Bosco como un modelo pedagógico para la formación en escenarios emergentes. En particular, las aportaciones que se plasman en c…

    Entérese de Más
  • Universidad

    COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO DIGITAL EBOOK VS

    1st Edición © 2022 | Published: May 20, 2022
    COP 67,000.00
    La obra propone una reflexión sobre los nuevos retos y desafíos de la educación en el contexto digitalizado en relación con la propuesta del sistema preventivo de Don Bosco como un modelo pedagógico para la formación en escenarios emergentes. En particular, las aportaciones que se plasman en c…

    Entérese de Más
  • Universidad

    CIENCIAS DE LA COMUNICACION EBOOK

    2nd Edición Autor(es) Beatriz Martínez Ramírez © 2022 | Published: March 6, 2022
    COP 106,000.00
    Este texto sirve para un curso anual de Ciecias de la comunicación o bien, para dos cursos semestrales, pues además de explicarse los fundamentos de esta disciplina que tiene en la relación comunicativa su objeto de estudio central, se abordan el desarrollo y las características de los…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Intercultural Communication in Contexts ISE

    Autor(es) Judith N. Martin, Thomas K. Nakayama
    COP 389,000.00
    Intercultural Communication in Contexts examines communication in multicultural relationships and provides the tools for effective communication amid cultural, ethnic, and religious differences in domestic and global contexts. Students are introduced to the primary approaches for studying intercultu…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Ise Ebook For Intro Comm Theory: Analysis & Application, 7E (180 Days)

    Autor(es) Richard L. West, Lynn H. Turner
    COP 160,000.00
  • Universidad

    EBOOK VS ME GUSTA. REDES SOCIALES

    3rd Edición © 2020 | Published: June 17, 2020
    COP 74,000.00
    Aprovecha el poder de las redes sociales pata atraer nuevos clientes y transformar tu negocio.                                                                                                                                         …

    Entérese de Más
  • Universidad

    DESAPRENDER

    1st Edición © 2020 | Published: March 15, 2020
    COP 82,000.00
    El sistema transformativo que nuestra a los líderes como repensar sus estrategias, reorganizar sus capacidades, y revitalizar su negocio para éxito más fuerte y duradero. Hay una curva de aprendizaje en la dirección de un negocio. Una vez comienzas a recaer en los logros del pasado, o te quedas…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing - Connect - 12 meses

    13th Edición Autor(es) Roger A. Kerin © 2020 | Published: December 15, 2019
    COP 147,000.00
    Esta obra utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz que evoluciona y se adapta a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, al crecimiento de la disciplina de marketing y al desarrollo de nuevas tecnologías. Su marco riguroso con cobertura tradicional y contemporÅ

    Entérese de Más

Elementos 1-10 de 13

Fijar Órden Descendente
por página