Fundamentos de analítica de marketing - Connect - 6 meses
Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.
- Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
- Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
- Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
Parte1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEANÁLISIS DE MARKETING Y GESTIÓN DE DATOS.
1 Introducción a la analítica demarketing.
2 Gestión de datos.
Parte2 EXPLORACIÓN Y VISUALIZACIÓNDE PATRONES DE DATOS.
3 Análisis exploratorio de datosmediante análisis cognitivo.
4 Visualización de datos.
Parte 3 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA ELAPRENDIZAJE SUPERVISADO.
5 Análisis de regresión,
6 Redes neuronales.
7 Aprendizaje automático.
Parte 4 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA ELAPRENDIZAJE NO SUPERVISADO.
8 Análisis de conglomerados.
9 Análisis de la cesta de mercado.
Parte 5 ENFOQUES ANALÍTICOSEMERGENTES.
10 Procesamiento del lenguajenatural.
11 Análisis de redes sociales.
12 Fundamentos de análisis demarketing digital. Glosario.
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientas de software de análisis más populares, comoTableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisisweb, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningún otro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.
Este texto tiene trescaracterísticas pedagógicas muy útiles para la comprensión práctica de los temas.