Economía

Elementos 1-10 de 30

Note: The page will reload upon selection.
Fijar Órden Descendente
Note: The page will reload upon selection.
por página
  • Universidad

    Marketing - Connect - 12 meses

    16th Edición Autor(es) Roger A. Kerin © 2023 | Published: May 30, 2023
    COP 175,000.00
    La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; …

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing - Connect - 6 meses

    16th Edición Autor(es) Roger A. Kerin © 2023 | Published: May 30, 2023
    COP 105,000.00
    La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; …

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing - Connect - 3 meses

    16th Edición Autor(es) Roger A. Kerin © 2023 | Published: May 30, 2023
    COP 63,000.00
    La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; …

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing

    16th Edición Autor(es) Roger A. Kerin © 2023 | Published: May 17, 2023
    COP 183,000.00
    La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; …

    Entérese de Más
  • Universidad

    Innovación. Licencia para Soñar - Ebook

    1st Edición Autor(es) Edmundo Vallejo Venegas © 2023 | Published: April 30, 2023
    COP 85,000.00
    El texto presenta a la innovación como la combinación del “hardware”; esto es, los elementos técnicos, el modelo de negocio, la estrategia, el mercado; con el “software”; es decir, el lado humano, el líder y su mentalidad que busca aprovechar esta iniciativa, reconociendo el pro…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing y creatividad para emprender - Ebook

    1st Edición Autor(es) Alejandro Schnarch © 2023 | Published: March 30, 2023
    COP 101,000.00
    En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Lati…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Innovación, competitividad y confianza

    1st Edición Autor(es) JUAN JOSE GARCIA © 2022 | Published: November 7, 2022
    COP 123,000.00
    Este volumen presenta tres temas interrelacionados: la competitividad, la innovación y el papel de la confianza en los procesos, tomando como base el funcionamiento económico  de las pequeñas empresas en un ámbito geográfico especifico: el estado de Sonora en México.…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Practice marketing simulations - Connect - 6 meses

    2nd Edición © 2022 | Published: October 21, 2022
    COP 120,000.00
  • Universidad

    Fundamentos de analítica de marketing - Connect - 12 meses

    1st Edición Autor(es) Joseph F. Hair © 2022 | Published: April 25, 2022
    COP 145,000.00
    En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además d…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Fundamentos de analítica de marketing - Connect - 6 meses

    1st Edición Autor(es) Joseph F. Hair © 2022 | Published: April 25, 2022
    COP 133,000.00
    En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientas de software de análisis más populares, comoTableau y Python, además d…

    Entérese de Más

Elementos 1-10 de 30

Note: The page will reload upon selection.
Fijar Órden Descendente
Note: The page will reload upon selection.
por página