Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso en negocios o finanzas corporativas, tanto para estudiantes de finanzas como para estudiantes que no lo son. En términos de prerrequisitos, se asume cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, sin dejar de revis…
Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso en negocioso finanzas corporativas, tanto para estudiantes de finanzas como paraestudiantes que no lo son. En términos de prerrequisitos, se asume cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, sin dejar derevisar …
La crisis financiera mundial de 2008-2009 y la pandemia de COVID19 de 2020-2021 llevaron a importantes reestructuraciones corporativas que han provocado que, tanto la teoría como a la práctica de las finanzas corporativas, haya avanzado a una velocidad poco común a la que la enseñanza debe segui…
La crisis financiera mundial de 2008-2009 y la pandemia de COVID19 de20202021 llevaron a importantes reestructuraciones corporativas que han provocado que, tanto la teoría como a la práctica de las finanzas corporativas, haya avanzado a una velocidad poco común a la que la enseñanza debe seguir …
El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros textos que simplemente vuelven a empaquetar las estad…
El propósito de este libro espreparar a los estudiantes de negocios, administración, ingeniería o ciencias para una carrera administrativa llena de emociones, desafíos y gratificaciones. El libro ha tenido una orientación internacional desde mucho antes de que estuviera de moda tenerla. Así, n…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Este libro constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en general, quienes, con las ideas aquí planteadas, pueden optimizar el funcionamiento de cualquier organización e impactar en su desempeño de manera positiva. La obra muestra de manera pr…