Publicidad

6 Elementos

Fijar Órden Descendente
por página
  • Universidad

    Marketing Digital - Connect - 3 meses

    1st Edición Autor(es) Raj Sachdev © 2024 | Published: May 30, 2024
    COP 51,000.00
    Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing Digital - Connect - 12 meses

    1st Edición Autor(es) Raj Sachdev © 2024 | Published: May 30, 2024
    COP 140,000.00
    Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing Digital

    1st Edición Autor(es) Raj Sachdev © 2024 | Published: April 3, 2024
    COP 147,000.00
    Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…

    Entérese de Más
  • Universidad

    Marketing Digital - Connect - 6 meses

    1st Edición Autor(es) Raj Sachdev © 2024 | Published: May 30, 2023
    COP 84,000.00
    Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…

    Entérese de Más
  • Universidad

    MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER

    1st Edición Autor(es) Alejandro Schnarch © 2023 | Published: April 3, 2023
    COP 107,000.00
    En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Lati…

    Entérese de Más
  • Universidad

    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING

    1st Edición Autor(es) Joseph F. Hair © 2022 | Published: May 20, 2022
    En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además d…

    Entérese de Más

6 Elementos

Fijar Órden Descendente
por página