FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
Parte1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE ANÁLISIS DE MARKETING Y GESTIÓN DE DATOS.
1 Introducción a la analítica de marketing
2 Gestión de datos.
Parte 2 EXPLORACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE PATRONES DE DATOS.
3 Análisis exploratorio de datos mediante análisis cognitivo
4 Visualización de datos
Parte3 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE SUPERVISADO
5 Análisis de regresión
6 Redes neuronales
7 Aprendizaje automático
Parte 4 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE NO SUPERVISADO
8 Análisis de conglomerados
9 Análisis de la cesta de mercado
Parte 5 ENFOQUES ANALÍTICOS EMERGENTES
10 Procesamiento del lenguaje natural
11 Análisis de redes sociales
12 Fundamentos de análisis de marketing digital. Glosario.
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningún otro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.
Este texto tiene tres características pedagógicas muy útiles para la comprensión práctica de los temas.