FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING

1st Edición
6071517656 · 9786071517654
En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisi… Leer Más

Parte1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE ANÁLISIS DE MARKETING Y GESTIÓN DE DATOS.

1 Introducción a la analítica de marketing

2 Gestión de datos. 

Parte 2 EXPLORACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE PATRONES DE DATOS.

3 Análisis exploratorio de datos mediante análisis cognitivo

4 Visualización de datos

Parte3 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE SUPERVISADO

5 Análisis de regresión

6 Redes neuronales

7 Aprendizaje automático

Parte 4 MÉTODOS ANALÍTICOS PARA EL APRENDIZAJE NO SUPERVISADO

8 Análisis de conglomerados

9 Análisis de la cesta de mercado

Parte 5 ENFOQUES ANALÍTICOS EMERGENTES

10 Procesamiento del lenguaje natural

11 Análisis de redes sociales

12 Fundamentos de análisis de marketing digital. Glosario.

En la era del Big Data, este libro conciso, interesante y actualizado ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones. Presenta a los estudiantes las herramientasde software de análisis más populares, como Tableau y Python, además de exponer el análisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural. Ningún otro libro disponible ofrece a los estudiantes una cobertura tan completa de estos temas.

Este texto tiene tres características pedagógicas muy útiles para la comprensión práctica de los temas.

Opciones de compra

We're committed to providing you with high-value course solutions backed by great service and a team that cares about your success.


Libro Impreso

Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.


ISBN10: 6071517656 | ISBN13: 9786071517654

COP 149,000.00

eBook

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.


ISBN10: 6071517664 | ISBN13: 9786071517661

COP 85,000.00