En este espacio podrás encontrar las licencias de los productos que necesitas y cómo adquirirlos.

¡Cuentas con nuestro respaldo en todo el proceso! Consulta nuestro FLYER INFORMATIVO

Adquiere tu acceso, de acuerdo con el curso en el que te encuentres.

English Fundamentals 

Ingresa el código de descuento NEWIN20 antes de realizar tu pago para que sea válido.

English 01

Ingresa el código de descuento  NEWINT20 antes de realizar tu pago para que sea válido.

English 02

Ingresa el código de descuento  NEWINTER20 antes de realizar tu pago para que sea válido.

Información general de compras y plataformas:

Consulta información general y dudas acerca de tus compras y plataformas.

Ya realizaste tu compra y tienes algún problema, levanta un reporte.

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra dentro de nuestro sitio.

  1. Elige tu producto y haz clic en el botón COMPRAR; se abrirá una nueva ventana.
  2. Haz clic en CÓMPRALO AHORA y selecciona la opción de compra como invitado, no es necesario que inicies o crees una nueva sesión.
  3. REALIZA TU PAGO con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Recuerda que debes agregar tu código de descuento antes de realizar el pago.
  4. Recibirás un correo de CONFIRMACIÓN con tu código de acceso en un máximo de 72 horas.
  5. Completa tu registro en CONNECT para licencias de idiomas.

IMPORTANTE: Si durante o después tu compra presentas un problema, repórtalo aquí.

*Para cualquier forma de pago favor de NO REDONDEAR montos.

¿Estás listo? Comienza tu registro en Connect.

Recuerda que existen dos formas para registrarse a Connect. La primera y más común es a través de un enlace que te proporciona tu docente. La liga es parecida a la siguiente: "https://connect.mheducation.com/classXXXXXXX"

Considera que es un ejemplo. La otra opción es ingresar a través del módulo del curso directamente desde un administrador de aprendizaje como Canvas, Blackboard, Brightspace, Moodle, etc.

Para comenzar el registro, en el módulo puedes hacer clic en el botón de Connect o hacer clic sobre alguna tarea que tu docente haya indicado.

 

IMPORTANTE: Para el uso de tu plataforma CONNECT, es importante que crees tu cuenta de usuario con tu CORREO INSTITUCIONAL.

 

IMPORTANTE: Si aún tienes problemas para canjear tu código, levanta un reporte aquí y recibirás acesoría personalizada.

Nuestro equipo de soporte especializado ALEKS estará para apoyarte en todo momento. Tendremos sesiones de apoyo durante las primeras dos semanas de clases. Únicamente es necesario que te registres a la sesión que se ajuste a tu agenda.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de soporte e implementación ha desarrollado una serie de manuales y guías especializadas para que no tengas ningún inconveniente al momento de utilizar tus códigos para iniciar tu curso en ALEKS. Además contamos con un equipo al que podrás contactar por medio de correo electrónico.

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

  • ¿Qué significa que mi compra está en validación?
    • En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHAZANDO la compra antes de intentar una nueva compra. 
  • ¿Porqué me llegó una orden si no coloque mis datos de pago? 
    • El sistema de nuestro sitio funciona por números de pedido, los cuales se generan al momento de dar clic en el botón "Colorcar Orden", la cual se crea como referencia de su pedido, sin embargo si no la paga o cierra la ventana recibirá un correo de esa orden, la cual debe de ignorar y realizar un nuevo pedido, ya que no podemos recuperar órdenes y pagarlas posteriormente. 
  • ¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?
    • Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.
  • ¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?
    • Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 
  • ¿El código de ALEKS, se aplica automáticamente?
    • No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 
  • En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
    • No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 
    • Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.
  • ¿Cuándo empieza la vigencia de la licencia? 
    • La vigencia inicia a partir de que la licencia de ALEKS es canjeada en la clase con el nombre de usario, por lo que debes de esperar a que inicien tus clases. 
  • ¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?
    • Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com
  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo,error en facturación, reembolso o ago recibido y no generó el código) estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com

Consulta el Manual de registro a tu clase ALEKS para hacer uso de tu licencia. 

  • Si tienes dudas, sobre el proceso de compra envía un correo
  • Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción a la plataforma

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com
 No olvides incluir tu nombre completo, el correo electrónico que registraste al momento de hacer la compra y el número de compra con el serial 18000XXXXX.

 

  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo, problemas en facturación, reembolso o pago recibido y no generó el código).
  • No recibí mi factura o está errónea
  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm (hora central) al correo electrónico soporte.ecommerce@mheducation.com para el seguimiento de tu caso, por lo que pedimos contar con tu número de orden y una breve explicación de la situación.

Política de devoluciones

  • ¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección soporte.ecommerce@mheducation.com  indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta.


    Nota: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.


    Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

Contacto

¿Necesitas ayuda?

A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad.

  • ¿Qué significa que mi compra está en validación?
    • En algunas ocasiones su entidad bancaria, necesita revisar que la transacción si corresponda a su tarjeta ya que el comportamiento de su cuenta no hay o no existen transacciones en sitios de internet, por otro lado revise si no tiene habilitado algún firewall (cortafuegos) o red privada virtual (VPN) ya que estos se reflejan fuera del país y para el banco eso puede ser motivo de alerta y termina en declinar la transacción. Le sugerimos esperar a recibir algún correo CONFIRMANDO o RECHANZANDO la compra antes de intentar una nueva compra. 
  • ¿Porqué me llegó una orden si no coloque mis datos de pago? 
    • El sistema de nuestro sitio funciona por números de pedido, los cuales se generan al momento de dar clic en el botón "Colorcar Orden", la cual se crea como referencia de su pedido, sin embargo si no la paga o cierra la ventana recibirá un correo de esa orden, la cual debe de ignorar y realizar un nuevo pedido, ya que no podemos recuperar órdenes y pagarlas posteriormente. 
  • ¿Cuánto tiempo toma en autorizarse mi tarjeta?
    • Los pagos con tarjeta dependen de nuestro procesador de pagos y el tiempo estimado es entre 2 a 3 horas en caso de requerir validación*, por lo que le sugerimos hacer sus compras con anticipación. *Considere que el tiempo puede variar por la carga de transacciones de Pay U. Pero al momento de ser liberada recibirá un correo con la información revise su carpeta de SPAM.
  • ¿Pagué en efectivo, en cuánto tiempo se refleja?
    • Los pagos en efectivo que sean procesados por Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7Eleven, BBVA o SPEI tarda de 24 a 72 horas en liberarse y no son automáticos, por lo que le pedimos que anticipe sus compras. Al momento de aplicarse el pago se liberará el código por medio de un correo electrónico, por favor valide su casilla de SPAM. 
  • ¿El código de ALEKS, se aplica automáticamente?
    • No, es necesario ingresarlo de manera manual una vez que recibas el correo electrónico que lo incluya o como se explica en el manual de compra. 
  • En ALEKS, ¿un código de clase es lo mismo que un código de acceso?
    • No lo es, un código de clase se compone de 10 caracteres alfanuméricos y es proporcionado por tu profesor de Matemáticas o la persona encargada de crear tu clase. 
    • Un código de acceso o licencia se compone de 20 caracteres alfanuméricos y lo puedes adquirir  a través del proceso de compro explicado en el manual.
  • ¿Cuándo empieza la vigencia de la licencia? 
    • La vigencia inicia a partir de que la licencia de ALEKS es canjeada en la clase con el nombre de usario, por lo que debes de esperar a que inicien tus clases. 
  • ¿Cuál es el horario de soporte en caso de algún problema?
    • Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes, de 08:30 am a 5:30 pm, Hora Central.
  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo,error en facturación, reembolso o ago recibido y no generó el código),la dirección de correo es rda_digital@mheducation.com o bien llamar a los siguientes números:

    55 4738 7225 opción 3
    800 228 4300 opción 3

Consulta el Manual de registro a tu clase ALEKS para hacer uso de tu licencia. 

Si tienes dudas, envía un correo a info@mheducation.com

No olvides incluir tu nombre completo, el correo electrónico que registraste al momento de hacer la compra y el número de compra con el serial 18000XXXXX.

 

  • ¿Cómo recibo mi factura? 
    • A partir de que realizas la compra la recibirás por medio de correo electrónico que registraste en el transcurso del día en caso que no la recibas en un período máximo de 24 horas por favor, contáctanos. 
  • No recibí mi factura o está errónea
    • Por favor envíe un correo a rda_digital@mheducation.com indicando su número de orden que empieza con 18000XXXXX y los datos correctos para realizar el cambio.
  • Compré un producto erróneo, ¿qué hago?
    • Contactáctanos en rda_digital@mheducation.com para revisar tu caso, e indicarte los pasos a seguir para el seguimiento, cada caso se debe de revisar de manera personalizada, por lo que pedimos tu número de orden y una breve explicación de la situación. 
  • Para temas de soporte de e-commerce (Tarjeta declinada, correo no recibido/erróneo,error en facturación, reembolso o ago recibido y no generó el código),la dirección de correo es rda_digital@mheducation.com o bien llamar a los siguientes números:

    55 4738 7225 opción 3
    800 228 4300 opción 3