ME GUSTA REDES SOCIALES

3rd Edición
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Aprovecha el poder de las redes sociales pata atraer nuevos clientes y transformar tu negocio.                                                                                                        … Leer Más
COP 82,000.00

Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.
1. Primero escucha y no dejes de escuchar
2. Más allá del "Mujeres de 15 a 46": Define tu audiencia mejor que nunca
3.Utiliza anunciones de las redes sociales mejor que antes
4. Piensa y actúa como tu consumidor
5. Invita a tus clientes a ser tus primeros fanáticos
6. Comprométete: Crea diálogo real entre tú y tus clientes
7. Responde de inmediato a todos los comentarios negativos
8. También responde a buenos comentarios
9. Sé auténtico
10. Sé honesto y transparente
11. ¿Debes hacer muchas preguntas?
12. Proporciona valor (Sí, ¡es gratis!)
13. Comparte historias (Eres tu propia moneda social)
14. Inspira a clientes e influencers a compartir tu historia
15. Integra redes sociales a la experiencia de tus clientes
16. Admite tus errores y hazte cargo de ellos
17. Entrega emoción, sorpresa y deleite constantemente
18. No vendas, haz tus productos comprables
Aprovecha el poder de las redes sociales pata atraer nuevos clientes y transformar tu negocio.                                                                                                                                                                                                                                                  Actualmente hay más de tres billones de personas en en las redes sociales. Si no estás en el juego de las redes sociales ni siquiera estás participando. De uno de los líderes mundiales de marketing en redes sociales, Me gusta: Redes sociales revela todo lo que necesitas saber sobre crear tu marca y atraer y retener clientes fieles por medio de un compromiso inteligente y comprensivo de las redes sociales.                                                                                                                        

La versión actualizada de este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook.