ANALITICA DE NEGOCIOS EBOOK

2nd Edición
1456291165 · 9781456291167
El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros tex… Leer Más
COP 130,000.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

Capítulo 1: Introducción a la Analítica de Negocios

Capítulo 2: Gestión de datos y disputas

Capítulo 3: Resumen de medidas

Capítulo 4: Visualización de datos

Capítulo 5: Probabilidad y distribuciones de probabilidad

Capítulo 6: Inferencia estadística

Capítulo 7: Análisis de regresión

Capítulo 8: Más temas en el análisis de regresión

Capítulo 9: Regresión logística

Capítulo 10: Pronósticos con datos de series de tiempo

Capítulo 11: Introducción a la minería de datos

Capítulo 12: Minería de datos supervisada: k-vecinos más cercanos y NaiveBayes

Capítulo 13: Minería de datos supervisada: árboles de decisión

Capítulo 14: Minería de datos no supervisada

Capítulo 15: Modelado de hojas de cálculo

Capítulo 16: Análisis y simulación de riesgos

Capítulo 17: Optimización: Programación lineal

Capítulo 18: Más aplicaciones en optimización

Apéndice A: Grandes conjuntos de datos: descripción de variables y diccionario de datos

Apéndice B: Primeros pasos con Excel y complementos de Excel

Apéndice C: Primeros pasos con R

Apéndice D: Respuestas a ejercicios seleccionados

El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros textos que simplemente vuelven a empaquetar las estadísticas y los temas de investigación de operaciones tradicionales, este texto enhebra sin problemaslos temas de disputa de datos, análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo en un todo cohesivo. Proporciona un proceso de análisis holístico, que incluye el manejo de datos de la vida real que no sonnecesariamente "limpios" y/o "pequeños" y enfatiza la importancia de comunicar los hallazgos de manera efectiva al incluir funciones como una sinopsis (una breve muestra de escritura) y una muestra de reporte (una muestra de escritura más larga) en cada capítulo. Estas características ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades para articular el valor comercial de la analítica mediante la comunicación de conocimientos adquiridos desde un punto de vista no técnico.