Analítica de negocios - Connect - 6 meses

2nd Edición
1456290525 · 9781456290528
El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros tex… Leer Más
COP 98,000.00
Recuerda que Connect es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.

Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.

Capítulo 1: Introducción a la Analítica de Negocios

Capítulo 2: Gestión de datos y disputas

Capítulo 3: Resumen de medidas

Capítulo 4: Visualización de datos

Capítulo 5: Probabilidad y distribuciones de probabilidad

Capítulo 6: Inferencia estadística

Capítulo 7: Análisis de regresión

Capítulo 8: Más temas en el análisis de regresión

Capítulo 9: Regresión logística

Capítulo 10: Pronósticos con datos de series de tiempo

Capítulo 11: Introducción a la minería de datos

Capítulo 12: Minería de datos supervisada: k-vecinos más cercanos y NaiveBayes

Capítulo 13: Minería de datos supervisada: árboles de decisión

Capítulo 14: Minería de datos no supervisada

Capítulo 15: Modelado de hojas de cálculo

Capítulo 16: Análisis y simulación de riesgos

Capítulo 17: Optimización: Programación lineal

Capítulo 18: Más aplicaciones en optimización

Apéndice A: Grandes conjuntos de datos: descripción de variables y diccionario de datos

Apéndice B: Primeros pasos con Excel y complementos de Excel

Apéndice C: Primeros pasos con R

Apéndice D: Respuestas a ejercicios seleccionados

El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros textos que simplemente vuelven a empaquetar las estadísticas y los temas de investigación de operaciones tradicionales, este texto enhebra sin problemaslos temas de disputa de datos, análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo en un todo cohesivo. Proporciona un proceso de análisis holístico, que incluye el manejo de datos de la vida real que no sonnecesariamente "limpios" y/o "pequeños" y enfatiza la importancia de comunicar los hallazgos de manera efectiva al incluir funciones como una sinopsis (una breve muestra de escritura) y una muestra de reporte (una muestra de escritura más larga) en cada capítulo. Estas características ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades para articular el valor comercial de la analítica mediante la comunicación de conocimientos adquiridos desde un punto de vista no técnico.