VIVIR INNOVANDO. GENERACION DE VALOR SUFICIENTE EBOOK

1st Edición
6071520886 · 9786071520883
En este libro se expone la forma en que la innovación empresarial puede tener una mejor relación con el medio ambiente en toda su complejidad. Se utiliza una reagrupación de los elementos del medio ambiente adoptada por diversas instituci… Leer Más
COP 90,250.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

Introducción (Edgar Cateriano Castello)

Prólogo (Marie André Destarac)

Capítulo 1 Innovación para un mundo mejor (Edgar Cateriano Castello)

Capítulo 2 Generar valor suficiente con propósito (Edgar Cateriano Castello)

Capítulo 3 Empoderar para generar valor suficiente (Edgar Cateriano Castello)

Capítulo 4 Vivir innovando para generar valor suficiente (Edgar Cateriano Castello)

Capítulo 5 Usted y quienes lo acompañan en su empresa si pueden ser innovadores (Daniel Soto Torres y Javier Martínez Echeverría)

Capítulo 6 Coaching para la innovación: liderazgo para un mundo cambiante (Jimena Fajardo Maldonado)

Capítulo 7 Opciones reales para la evaluación de proyectos innovadores (Juan Guillermo Lazo Lazo)

Capítulo 8 Hacia una ecología de la innovación (Alfredo Pérsico Gutiérrez)

Editor de Contenido (Edgar Cateriano Castello)

En este libro se expone la forma en que la innovación empresarial puede tener una mejor relación con el medio ambiente en toda su complejidad. Se utiliza una reagrupación de los elementos del medio ambiente adoptada por diversas instituciones, como la NASA. Su objetivo final es sentar las bases para construir de manera efectiva una gestión empresarial que tenga a la innovación medioambientalmente responsable como uno de sus sellos principales. Describe de forma detallada de qué forma los individuos y las organizaciones pueden generar valor suficiente fruto de innovar de forma transformadora. Aparecen catorce casos empresariales que se explican a través de los modelos presentados en el libro.