The Social Psychology of Consumer Behaviour

1st Edición
0335230563 · 9780335230563
COP 138,000.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Series editor's foreword
List of tables and figures
Acknowledgements
Introduction
overview of consumer behaviour
Attitudes
content, structure, processes
Consumers are emotional, too
From cognitive processes, attitudes, and emotions to action
Attitude change
the elaboration likelihood model of persuasion
Cognitive processes
Glossary
References
Index.