PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
6th Edición
1456269976
·
9781456269975
© 2020 | Published: August 5, 2019
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***Es gratificante que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la educación hayan sido tanbie…
Leer Más
Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
- Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***
Contenido:
C A P Í T U L O 1 Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz 1C A P Í T U L O 2 Desarrollo cognitivo y del lenguaje 27
C A P Í T U L O 3 Contextos sociales y desarrollo socioemocional 68
C A P Í T U L O 4 Variaciones individuales 107
C A P Í T U L O 5 Estudiantes excepcionales 136
C A P Í T U L O 6 Enfoques conductistas y cognitivo-social 171
C A P Í T U L O 7 Modelo de procesamiento de la información 208
C A P Í T U L O 8 Procesos cognitivos complejos 249
C A P Í T U L O 9 Modelos socioconstructivistas 286
C A P Í T U L O 1 0 Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido 313
C A P Í T U L O 1 1 Planeación, enseñanza y tecnología 351
C A P Í T U L O 1 2 Motivación, enseñanza y aprendizaje 388
C A P Í T U L O 1 3 Manejo del aula 428
C A P Í T U L O 1 4 Pruebas estandarizadas y enseñanza 465
C A P Í T U L O 1 5 Evaluación y calificación en el aula 499
C A P Í T U L O 1 6 Diversidad sociocultural
CLAVE DE RESPUESTAS DE LOS EJERCICIOS DE PRAXIS® R-1
CRÉDITOS C-1
GLOSARIO
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ÍNDICE ANALÍTICO I-1
Contenido:
C A P Í T U L O 1 Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz 1C A P Í T U L O 2 Desarrollo cognitivo y del lenguaje 27
C A P Í T U L O 3 Contextos sociales y desarrollo socioemocional 68
C A P Í T U L O 4 Variaciones individuales 107
C A P Í T U L O 5 Estudiantes excepcionales 136
C A P Í T U L O 6 Enfoques conductistas y cognitivo-social 171
C A P Í T U L O 7 Modelo de procesamiento de la información 208
C A P Í T U L O 8 Procesos cognitivos complejos 249
C A P Í T U L O 9 Modelos socioconstructivistas 286
C A P Í T U L O 1 0 Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido 313
C A P Í T U L O 1 1 Planeación, enseñanza y tecnología 351
C A P Í T U L O 1 2 Motivación, enseñanza y aprendizaje 388
C A P Í T U L O 1 3 Manejo del aula 428
C A P Í T U L O 1 4 Pruebas estandarizadas y enseñanza 465
C A P Í T U L O 1 5 Evaluación y calificación en el aula 499
C A P Í T U L O 1 6 Diversidad sociocultural
CLAVE DE RESPUESTAS DE LOS EJERCICIOS DE PRAXIS® R-1
CRÉDITOS C-1
GLOSARIO
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ÍNDICE ANALÍTICO I-1
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***
Es gratificante que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la educación hayan sido tanbien recibidas. La preparación de la quinta edición ha sido satisfactoria y desafiante a la vez:satisfactoria porque me ha permitido seguir aprendiendo acerca de la educación de losestudiantes y porque la realimentación de alumnos y maestros ha sido sistemáticamente entusiasta; ha sido también un desafío por la necesidad de cumplir o superar las expectativas delos profesores y de mantener la frescura y actualización del material.
Es gratificante que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la educación hayan sido tanbien recibidas. La preparación de la quinta edición ha sido satisfactoria y desafiante a la vez:satisfactoria porque me ha permitido seguir aprendiendo acerca de la educación de losestudiantes y porque la realimentación de alumnos y maestros ha sido sistemáticamente entusiasta; ha sido también un desafío por la necesidad de cumplir o superar las expectativas delos profesores y de mantener la frescura y actualización del material.