PLANEACION ESTRATEGICA EBOOK

5th Edición
6071521270 · 9786071521279
Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lu… Leer Más
COP 112,000.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

Parte I Tendencias emergentes en el mundo organizacional

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo

Parte II Direccionamiento estratégico

2 El proceso de la planeación estratégica

3 La intención estratégica

4 El diagnóstico estratégico, externo e interno

Parte III La elección de la estrategia

5 Elecciones estratégicas

Parte IV Implementación y ejecución de la estrategia

6 Implementación del plan estratégico

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional

Parte V Ciudadanía organizacional

8 El gobierno corporativo y la sustentabilidad del negocio

Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.

El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.