Planeación estratégica - Connect - 6 meses

5th Edición
6071521297 · 9786071521293
Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lu… Leer Más
COP 56,000.00

Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.

  • Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
  • Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
  • Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.

Parte I Tendencias emergentes en el mundo organizacional

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo

Parte II Direccionamiento estratégico

2 El proceso de la planeación estratégica

3 La intención estratégica

4 El diagnóstico estratégico, externo e interno

Parte III La elección de la estrategia

5 Elecciones estratégicas

Parte IV Implementación y ejecución de la estrategia

6 Implementación del plan estratégico

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional

Parte V Ciudadanía organizacional

8 El gobierno corporativo y la sustentabilidad del negocio

Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.

El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.