PLANEACION ESTRATEGICA

5th Edición
6071521262 · 9786071521262
Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lu… Leer Más
COP 118,000.00

Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.

Parte I Tendencias emergentes en el mundo organizacional

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo

Parte II Direccionamiento estratégico

2 El proceso de la planeación estratégica

3 La intención estratégica

4 El diagnóstico estratégico, externo e interno

Parte III La elección de la estrategia

5 Elecciones estratégicas

Parte IV Implementación y ejecución de la estrategia

6 Implementación del plan estratégico

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional

Parte V Ciudadanía organizacional

8 El gobierno corporativo y la sustentabilidad del negocio

Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.

El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.