Organización de empresas - Connect - 12 meses
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
1 Organización y estrategia.
2 Metodología para el desarrollo de estudios organizacionales.
3 Gestión documental.
4 Estructuras organizacionales.
5 Espacio del trabajo.
6 Manuales administrativos.
7 Procedimientos y procesos.
8 Reorganización administrativa.
9 Asistencia técnica y servicios de consultoría.
Este libro constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en general, quienes, con las ideas aquí planteadas, pueden optimizar el funcionamiento de cualquier organización e impactar en su desempeño de manera positiva.
    La obra muestra de manera práctica cómo definir un marco estratégico de    actuación, establecer una metodología sólida en el que hacer administrativo,    relacionar la estrategia con la estructura organizacional y aplicarla    efectivamente en el uso de espacios, el empleo de enfoques    multidimensionales  en la elaboración de manuales administrativos enfocados    en procedimientos y  procesos, y la aplicación eficaz de la asistencia    técnica y la consultoría. 
