Nos gustaría informarles que McGraw Hill tiene un cambio programado a un nuevo sistema Enterprise Resource Plannig (ERP) el cual pasará a producción el 4 de Noviembre del 2020.
Esta nueva solución de ERP proveerá a McGraw Hill de una plataforma técnica integrada para la gestión de producto, sistema financiero y competencia en servicio al cliente. Hemos invertido en un sistema flexible para el negocio con el objetivo de ayudar a optimizar así cómo proveer de una operación de negocio sin interrupciones y de una compra eficiente para nuestros cliente.
Contáctenos si experimenta cualquier problema.
Nuestro objetivo es asegurar una mínima interrupción con nuestros clientes.
Continuaremos enviándole comunicaciones relevantes a esta transición en el sistema, la cual será iniciada desde el 12de Octubre hasta la mañana del 15 de Noviembre 2020.
A continuación te proporcionamos la siguiente orientación en caso de alguna eventualidad:
¿Cuándo estará el ERP disponible?
La puesta en producción está planeada para el miércoles 4 de Noviembre de 2020.
¿Porqué cambiamos nuestro sistema ERP?
Nuestra industria está experimentando un nivel de cambios sin precedentes y cumplir con las necesidades de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Nuestros procesos de negocio están cambiando para alojar el crecimiento en digital y asegurar que podemos dar soporte a este cambio, así como en nuestras actividades actuales es un factor crítico de éxito para entregar una clase de servicio a nivel mundial y productos por los que McGraw Hill es conocido.
¿Habrá algún retraso en el proceso y envío de pedidos?
Tenemos programada una interrupción de servicios de 48 horas. Muchos de ustedes habrán sido ya informados – No se procesarán Pedidos desde final del día del miercoles 28 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. No esperamos ninguna parada extensible fuera de este periodo y esperamos volver a la normalidad en la mañana del 4 de noviembre. Así mismo, esperamos poder retomar los Pedidos atrasados tan pronto sea posible
¿Hay algo que tengamos que hacer desde el punto de vista del cliente?
Todo lo que pedimos son dos cosas:
Cualquier producto que se requiera para principios de noviembre, por favor, envíe su pedido antes del lunes 26 de octubre
Si experimenta algo que no parece correcto (facturas, nota de créditos, etc.) por favor, no dude en contactar con nosotros y hacérnoslo saber.
¿A quién podemos consultar si tenemos preguntas adicionales?
Por favor contacte por email a teresita.rico@mheducation.com o alternativamente contacte con su persona de contacto en MH.
Habrá algún cambio en los documentos que recibo de McGraw Hill?
Habrá cambios menores en el diseño de la documentación que recibe, pero contendrá la misma información que estaba disponible anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre la documentación una vez le llegue, por favor contacte con teresita.rico@mheducation.com o alternativamente contacte con su persona de contacto en MH.
¿Cambiará mi número de cuenta de cliente?
Si, su número de cuenta de cliente cambiará y contactaremos con usted antes del cambio de sistema ERP con sus nuevos detalles. Si esto no ocurre, por favor contacte con angel.guarneros@mheducation.com o alternativamente contacte con su persona de contacto en MH
Un cambio de ERP es notoriamente díficil, ¿qué nivel de confianza tenemos de que funcionará?
El equipo ha testeado más de 900 procesos de principio a fin cinco veces a través de cientos de escenarios y miles test únicos. Ha habido más de 500 horas de training a Atención al Cliente y más de 3000 horas de training a los demás departamentos. Solo somos humanos, pero estamos confiados en que el nuevo ERP funcionará bien. Añadir a esto que ya estamos usando este mismo sistema en otras partes del mundo desde hace más de 4 años