Mercadotecnia en la Era Digital
Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
- Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.
1. Aspectos generales de la mercadotecnia.
2. Administración de la mercadotecnia.
3. Entorno de la mercadotecnia.
4. Mercado y segmentación de mercados.
5. Comportamiento del consumidor.
6. Sistema de inteligencia de mercados.
7. Estrategia de producto.
8. Estrategia de precios.
9. Estrategia de distribución.
10. Estrategia de promoción de ventas.
11. Estrategia de publicidad.
12. Estrategia de fuerza de ventas.
13. Mercadotecnia digital.
14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
15. Mercadotecnia internacional.
16. Mercadotecnia especializada
El avance en las telecomunicaciones con la aparición de internet, las redes sociales y la inteligencia artificial ha acercado a usuarios, empresarios y consumidores a la comercialización en los mercados mundiales, siendo cada vez más el número de usuarios que tienen acceso a la compra de bienes y servicios por estos medios.
Este libro contiene un enfoque de la aplicación de la mercadotecnia en México y el entorno iberoamericano; se trata de un documento en el que se refleja la realidad y su idiosincrasia, incluyendo además el ambiente de su problemática. Las teorías que en este libro se manejan son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero el marco de aplicación es el que lo diferencia de cualquier otro que exista, no solo en México, sino también en Iberoamérica.
Se presenta en forma didáctica, con objetivos de aprendizaje, temática, casos prácticos y actividades de aprendizaje en cada capítulo. Además, el libro ha entrado en la era digital y cuenta con la posibilidad de ser escuchado como audiolibro por cualquier persona en cualquier momento; contiene reactivos conectados con la plataforma que permiten la autoevaluación del aprendizaje. Asimismo, este libro permitirá al lector, sea estudiante universitario o ejecutivo en mercadotecnia, obtener un conocimiento mercadológico con aplicación mexicana e iberoamericana, que lo acercará a la mejor toma de decisiones en el área comercial.