MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER EBOOK
PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Capítulo I Sobre el emprendimiento
Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora
Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir
Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos
Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas
Capítulo VI Desmitificación de la creatividad
CapítuloVII Problemas, bloqueos y superación
CapítuloVIII Búsqueda de ideas: algunos métodos
Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación
Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores
Capítulo XI El concepto de marketing
Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto
Capítulo XIII El mercado: centro orientador
Capítulo XIV Estrategias de marketing
Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales
Casos ilustrativos
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la Ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.