MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER EBOOK

1st Edición
6071519632 · 9786071519634
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones social… Leer Más
COP 101,000.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

Capítulo I Sobre el emprendimiento

Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora

Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir

Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos

Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas

Capítulo VI Desmitificación de la creatividad

CapítuloVII Problemas, bloqueos y superación

CapítuloVIII Búsqueda de ideas: algunos métodos

Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación

Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores

Capítulo XI El concepto de marketing

Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto

Capítulo XIII El mercado: centro orientador

Capítulo XIV Estrategias de marketing

Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales

Casos ilustrativos

En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la Ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.