MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER

1st Edición
6071519748 · 9786071519740
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones social… Leer Más
COP 107,000.00

Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.

Capítulo I Sobre el emprendimiento

Capítulo II Motivación, aptitud, actitud y capacidad emprendedora

Capítulo III proceso emprendedor: descubrir, desarrollar y definir

Capítulo IV Resultados: mitos, realidades y cuestionamientos

Capítulo V Dificultades y éxitos en nuevas empresas

Capítulo VI Desmitificación de la creatividad

Capítulo VII Problemas, bloqueos y superación

Capítulo VIII Búsqueda de ideas: algunos métodos

Capítulo IX De la idea a la práctica: innovación

Capítulo X Emprendimientos creativos e innovadores

Capítulo XI El concepto de marketing

Capítulo XII La oferta del emprendedor: el producto

Capítulo XIII El mercado: centro orientador

Capítulo XIV Estrategias de marketing

Capítulo XV En busca de clientes satisfechos y leales

Casos ilustrativos

En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.