Leer mejor, edición universidades - Connect - 12 meses
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte la liga (URL) de tu curso. Solo en esa página podrás realizar la activación de tu licencia.
Pasos:
1. Consulta con tu docente el ISBN y la duración de la licencia que debes adquirir.
2. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
3. Ingresa a la liga (URL) de tu curso (proporcionada por tu docente).
4. Coloca tu correo institucional, si eres nuevo usuario te pedirá crear una cuenta y contraseña segura que recuerdes fácilmente.
5. Agrega el código de acceso que recibiste por correo electrónico y da clic en "Redeem".
6. Confirma la información del curso.
7. Da clic en "Continue" y confirma la información para acceder a tu curso.
1. La comprensión de la lectura?
2. Funciones de la lengua y tipos de texto?
3. Textos apelativos?
4. Textos narrativos?
5. Textos expositivos?
6. Textos argumentativos
Este curso, que funciona muy bien como complemento de las asignaturas relacionadas con la literatura y la comunicación, está concebido como un producto digital cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes. A partir de una clasificación basada en la intención comunicativa y la función lingüística predominante en cada texto , en el curso se plantean estrategias de comprensión de lectura de textos narrativos (literarios y periodísticos), apelativos, expositivos y argumentativos.
Se aprovechan para ello las facilidades que brinda la tecnología, ya que las y los estudiantes pueden interactuar con el contenido, lo que lo vuelve más atractivo para ellos. Puesto que en cada unidad se les brindan ejemplos y ejercicios interactivos que ofrecen realimentación pormenorizada, pueden asegurar, asimismo, que tienen a su alcance una verdadera evaluación formativa, en la que los posibles errores se convierten en oportunidades de aprendizaje y no en un decremento de su calificación.
Es importante mencionar que en el curso se han incluido algunas actividades de aprendizaje adaptativo (3A o AAA), lo que lo distancia del enfoque estandarizado, homogéneo, común en las pruebas coyunturales, y permite que cada usuario trace, individualmente, su propia ruta de desarrollo de habilidades de comprensión de lectura.