Innovación. Licencia para Soñar
Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
- Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.
Capítulo 1. El origen. ¿Qué es innovación?
Capítulo 2. ¿Qué es un proceso?
Capítulo 3. El valor de la pregunta correcta: todo inicia aquí
Capítulo 4. El cambio: ¿por qué unos pocos sí y otros muchos no?
Capítulo 5. Conectando con el mercado y sus habitantes: rutas alternas
Capítulo 6. ¿Qué es crear?
Capítulo 7. La mentalidad que impulsa a que las cosas sucedan
Capítulo 8. Aprender y conectar para crecer y prosperar
Capítulo 9. Construyendo la cultura para innovar: la madre de todos los retos
Capítulo 10. ¿Qué es valor?
Capítulo 11. La promesa en el modelo de negocio: el norte de la brújula
Capítulo 12. El usuario y su expectativa
Capítulo 13. Los activos intangibles y su efecto multiplicador en la creación de valor
Capítulo 14. ¿Qué es ser líder?
Capítulo 15. Tomografía del innovador: la huella personal
Capítulo 16. Primer corte tomográfico: capacidades
Capítulo 17. Segundo corte tomográfico: comportamientos
Capítulo 18. Tercer corte tomográfico: propósito
Capítulo 19. ¿Qué es necesidad?
Capítulo 20. Orígenes de la necesidad
Capítulo 21. Tensiones en la innovación: más allá de la incertidumbre
Capítulo 22. Manos a la obra: de la reflexión a la acción
Innovación: licencia para soñar. Reflexiones que la acercan a nuestra realidad presenta al líder como la figura que detona la innovación y, por lo tanto, la humaniza. Es una lectura dirigida a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, cercana y aterrizada, que nos ayuda a comprender y adueñarnos del proceso de innovar. El autor acerca el tema a nuestra realidad con historias de empresas mexicanas que difícilmente podríamos conocer de pri mera mano, al margen de los casos de innovación más sonados de Silicon Valley, Israel o de otros países que finalmente sentimos lejanos. El texto es honesto, pues considera que para innovar no hay metodologías a prueba de balas, promesas ni elementos fundamenta les, y propone que para que la innovación emerja en las organizaciones hay que conocer y conocerse.