El proceso estratégico de la empresa (VS)
1st Edición
8448631889
·
9788448631888
© 2022 | Published: March 15, 2022
El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede most…
Leer Más
PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Introducción
Parte I. Marco conceptual: Fundamentos de la dirección estratégica. 1. Estrategia empresarial. 2. Dirección estratégica.
Parte II. El proceso estratégico de la empresa: Marco teórico. 3. Concepto, aportaciones y tipologías existentes en torno al proceso estratégico. 4. Proceso estratégico de tipo deliberado. 5. Proceso estratégico de tipo emergente. 6. Proceso estratégico compuesto por acciones deliberadas y emergentes. 7. Aspectos que pueden influir sobre el proceso estratégico. 8. Recomendaciones generales para la definición de los procesos estratégicos en las empresas.
Parte III. El proceso estratégico de la empresa: Modelo integrador. 9. Modelo integrador del proceso estratégico de la empresa.
Parte IV. El proceso estratégico de la empresa: Casos de estudio. 10. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo deliberado. 11. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo emergente. 12. Casos de estudio: Procesos estratégicos compuestos por acciones deliberadas y emergentes.
Anexo. Estilos de Dirección. Bibliografía.
Parte I. Marco conceptual: Fundamentos de la dirección estratégica. 1. Estrategia empresarial. 2. Dirección estratégica.
Parte II. El proceso estratégico de la empresa: Marco teórico. 3. Concepto, aportaciones y tipologías existentes en torno al proceso estratégico. 4. Proceso estratégico de tipo deliberado. 5. Proceso estratégico de tipo emergente. 6. Proceso estratégico compuesto por acciones deliberadas y emergentes. 7. Aspectos que pueden influir sobre el proceso estratégico. 8. Recomendaciones generales para la definición de los procesos estratégicos en las empresas.
Parte III. El proceso estratégico de la empresa: Modelo integrador. 9. Modelo integrador del proceso estratégico de la empresa.
Parte IV. El proceso estratégico de la empresa: Casos de estudio. 10. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo deliberado. 11. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo emergente. 12. Casos de estudio: Procesos estratégicos compuestos por acciones deliberadas y emergentes.
Anexo. Estilos de Dirección. Bibliografía.
El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede mostrar este proceso. Con tal fin, el autor se ha planteado los siguientes objetivos concretos, que aborda a lo largo del texto:
· Establecer un marco teórico.
· Presentar un nuevo modelo de aplicación general.
· Examinar una serie de casos de estudio.
· Establecer un marco teórico.
· Presentar un nuevo modelo de aplicación general.
· Examinar una serie de casos de estudio.