Ecommerce for The Business Strategy Game (BSG)

2nd Edición
0077339584 · 9780077339586
Es un simulador en línea,en inglés y español, de gran éxito utilizado en todo el mundo para cursos de gestión estratégica. Basado en la industria de calzado deportivo y cámaras digitales, The Business Strategy Game (BSG) permite a los estudian… Leer Más
COP 254,000.00
Recuerda que BSG es un producto DIGITAL no impreso.
Antes de comenzar: tu docente debe proporcionarte el código de la empresa.

Pasos:
1. Compra tu producto y revisa tu correo electrónico, donde recibirás tu código de acceso.
2. Ingresa al siguiente sitio The Business Strategy Game - Competing in a Global Marketplace (https://www.bsg-online.com/).
3. Dentro del sitio puedes cambiar el idioma (inglés o español) dando clic en el botón superior de lado derecho.
4. Da clic en el botón “Estudiantes nuevos”.
5. A continuación, registra el “código de la empresa” que previamente debió darte tu docente a cargo del curso.
6. Revisa nuestras condiciones de uso y da clic en la casilla de lado izquierdo con la leyenda “Acepto la BSG Condiciones de uso”.
7. Avanza dando clic en el botón “Continuar”.
8. En la siguiente página aparecerá el formulario de registro. Debes llenarlo con todos los datos correctos para un registro exitoso.
9. Da clic en el botón “Continuar registro”.
10. Por último, ingresa el código de acceso a 10 o 20 dígitos en la opción indicada. Recuerda que este código de acceso debió llegarte al correo electrónico con el que previamente realizaste tu compra.
11. Da clic en el botón “Cargar código de acceso” y accede a tu curso.

Para pagos en BBVA, transferencias interbancarias o tiendas de autoservicio, NO REDONDEAR el monto.

Es un simulador en línea,en inglés y español, de gran éxito utilizado en todo el mundo para cursos de gestión estratégica. Basado en la industria de calzado deportivo y cámaras digitales, The Business Strategy Game (BSG) permite a los estudiantes aplicar los conceptos que están aprendiendo en la clase, experimentando cómo manejar sus propios negocios, a través de la toma de decisiones relacionadas con producción, mercadotecnia, finanzas y recursos humanos.