DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS
7th Edición
6071515416
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9786071515414
© 2021 | Published: January 28, 2021
Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios q…
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Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.
- Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
- Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.
I. Marco de referencia
II. El por qué de los nuevos productos o empresas
III. El management de los nuevos productos
IV. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo
V. Cómo buscar y encontrar ideas
VI. Selección, evaluación y validación de conceptos
VII. El proceso de desarrollo
VIII. Conocimiento del mercado: clave del éxito
IX. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio
X. Estrategias de distribución y comunicaciones
XI. Introducción, lanzamiento y fidelización
Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno.Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado.