El público al que va dirigido un libro define su contenido, y es un factor importante en las decisiones grandes y pequeñas, especialmente en lo que se refiere tanto al ritmo como al estilo general de escritura. En consecuencia, es primordial observar que los autores han tomado la decisión conscie…
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***Esta obra presenta los principios básicos y las ecuaciones de la mecánica de fluidos. Proporciona más diagramas y fotografías que otros libros. M…
El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la compresión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y futuros administradores, cuya actividad se relaciona directa o indirectamente con la informáti…
McGraw-Hill Connect® is a subscription-based learning service accessible online through your personal computer or tablet. Choose this option if your instructor will require Connect to be used in the course. Your subscription to Connect includes the following:• SmartBook® - an adaptive digital ve…
En esta 6ª edición del libro se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación.Se han optimizado diversos temas como: la estimación del costo de capital, la estimación de la demanda, la transversalidad y alcance del estudio de mercado. …