ANALITICA DE NEGOCIOS CONNECT 12 MESES

2nd Edición
1456290517 · 9781456290511
El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros tex… Leer Más
COP 139,000.00

Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.

  • Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
  • Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
  • Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.

Capítulo 1: Introducción a la Analítica de Negocios

Capítulo 2: Gestión de datos y disputas

Capítulo 3: Resumen de medidas

Capítulo 4: Visualización de datos

Capítulo 5: Probabilidad y distribuciones de probabilidad

Capítulo 6: Inferencia estadística

Capítulo 7: Análisis de regresión

Capítulo 8: Más temas en el análisis de regresión

Capítulo 9: Regresión logística

Capítulo 10: Pronósticos con datos de series de tiempo

Capítulo 11: Introducción a la minería de datos

Capítulo 12: Minería de datos supervisada: k-vecinos más cercanos y NaiveBayes

Capítulo 13: Minería de datos supervisada: árboles de decisión

Capítulo 14: Minería de datos no supervisada

Capítulo 15: Modelado de hojas de cálculo

Capítulo 16: Análisis y simulación de riesgos

Capítulo 17: Optimización: Programación lineal

Capítulo 18: Más aplicaciones en optimización

Apéndice A: Grandes conjuntos de datos: descripción de variables y diccionario de datos

Apéndice B: Primeros pasos con Excel y complementos de Excel

Apéndice C: Primeros pasos con R

Apéndice D: Respuestas a ejercicios seleccionados

El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros textos que simplemente vuelven a empaquetar las estadísticas y los temas de investigación de operaciones tradicionales, este texto enhebra sin problemaslos temas de disputa de datos, análisis descriptivo, análisis predictivo yanálisis prescriptivo en un todo cohesivo. Proporciona un proceso de análisis holístico, que incluye el manejo de datos de la vida real que no son necesariamente "limpios" y/o "pequeños" y enfatiza la importancia de comunicar los hallazgos de manera efectiva al incluir funciones como una sinopsis (una breve muestra de escritura) y una muestra de reporte (una muestra de escritura más larga) en cada capítulo. Estas características ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades para articular el valorcomercial de la analítica mediante la comunicación de conocimientos adquiridos desde un punto de vista no técnico.