Administración de proyectos - Connect - 6 meses

8th Edición
1456290037 · 9781456290030
El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de… Leer Más
COP 93,000.00

Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.

  • Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
  • Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
  • Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
1. Moderna administración de proyectos 2. Estrategia de organización y selección de proyectos 3. Organización: cultura y estructura 4. Definición del proyecto 5. Estimación de tiempos y costos del proyecto 6. Desarrollo de un plan para el proyecto 7. Administración del riesgo 8. Programación de recursos y costos 9. Reducción de la duración del proyecto 10. Cómo ser un administrador de proyectos eficaz 11. Administración de los equipos de proyectos 12. Subcontratación: Administración de relaciones entre organizaciones 13. Medición y evaluación del avance y desempeño 14. Cierre del proyecto 15. Administración con Agile PM 16. Proyectos internacionales Apéndices1. Soluciones a los ejercicios seleccionados 2. Ejercicios de proyectos por computadora

El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de estas herramientas y métodos está formada y determinada por la cultura prevaleciente de la organización y la dinámica interpersonal de las personas involucradas.

Abarca los conceptos y habilidades que utilizan los gerentes para proponer, planificar, asegurar recursos, presupuestar y llevar a los equipos de proyectos a completar con éxito sus proyectos.

El texto debe resultar útil para los estudiantes y posibles gerentes de proyectos para ayudarles a entender por qué las organizaciones han desarrollado un proceso formal de administración de proyectos para obtener una ventaja competitiva. Los lectores descubrirán que los conceptos y técnicas discutidos con suficiente detalle son inmediatamente útiles en situaciones de nuevo proyecto.

Los administradores de proyectos en la práctica encontrarán que el libro es una guía valiosa y una gran referencia cuando tengan que lidiar con problemas típicos que surgen en el curso de un proyecto.