Administración de operaciones - Connect - 6 meses
Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.
- Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
- Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
- Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
Sección uno ESTRATEGIA, PRODUCTOS YCAPACIDAD.
1 Introducción.
2 Estrategia.
3 Diseño de productos y servicios.
4 Proyectos.
5 Gestión estratégica de lacapacidad.
5S Análisis de inversión.
6 Curvas de aprendizaje.
Sección dos PROCESOS DE FABRICACIÓNY SERVICIO.
7 Procesos de fabricación.
7S Tecnología de fabricación.
8 Disposición de las instalaciones.
9 Procesos de servicio.
9S Atención sanitaria.
10 Análisis y simulación de la líneade espera.
11 Diseño y análisis de procesos.
11S Consultoría de operaciones.
12 Calidad Six Sigma.
13 Control estadístico de calidad.
Sección tres PROCESOS DE CADENA DESUMINISTRO.
14 Cadenas de suministro ajustadas.
15 Logística, distribución y transporte.
16 Abastecimiento y adquisiciones globales.
Sección cuatro PLANEACIÓN Y CONTROLDE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
17 Internet de las cosas y ERP.
18 Previsión.
19 Planificación de ventas y operaciones.
19S Programación lineal con ExcelSolver.
20 Gestión de inventario.
21 Planeación de requisitos de materiales.
22 Programación del centro de trabajo.
22S Teoría de las restricciones.
APÉNDICES
A Tablas de interés.
B Distribución exponencial negativa:valores de E – X.
C Áreas de la distribución normal estándar acumulada.
D Dígitos aleatorios distribuidos uniformemente.
E Respuestas a preguntas seleccionadas.
En este libro, además de transmitirle un conjunto de habilidades y herramientas que realmente puede aplicar, se estudian los temas candentes en los negocios de hoy con material actualizado y de alto nivel: reducción del costo de los procesos de la cadenade suministro, integración y colaboración con clientes y proveedores, sostenibilidad y minimización del costo a largo plazo de los productos y procesos. Cada capítulo está organizado por objetivos de aprendizaje concisos que se alcanzan a través del material de final de capítulo que incluye conexiones de conceptos, preguntas para discusión, preguntas objetivo y un examen depráctica. Cada capítulo tiene un contenido analítico que vincula las decisiones a los datos relevantes y modelos matemáticos que se utilizan para estructurarlos datos para la toma de decisiones. Las aplicaciones, que van desde lafabricación de alta tecnología hasta el servicio de alto contacto, se utilizanen el tratamiento equilibrado de los temas tradicionales del campo.