Administración contemporánea - Connect - 6 meses
10th Edición
1456255541
·
9781456255541
© 2019 | Published: April 8, 2019
Esta obra mantiene su misión de brindar a los estudiantes los cambios másnovedosos y actualizados que ocurren en la administración de empresas. Lacomplejidad en los intercambios entre compañías globales ha modificado lasorganizaciones y los gere…
Leer Más
Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.
- Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
- Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
- Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
1. Administradores y administración
2. Evolución del pensamiento administrativo
3. Valores, actitudes, emociones y cultura
4. Ética y responsabilidad social
5. Administrar a empleados diversos y un entorno multicultural
6. Administraren un entorno global
7. Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor
8. El administrador como planificador y estratega
9. Administración de la cadena devalor
10. Administrar la cultura organizacional y la cultura
11. Control organizacional y cambio
12. Administración de RRHH
13. Motivación y desempeño
14. Liderazgo
15. Equipos y grupos efectivos
16. Promover la comunicación efectiva
17.Administración de conflictos, políticas y negociación
18. Uso de las TI para aumentar el desempeño.
2. Evolución del pensamiento administrativo
3. Valores, actitudes, emociones y cultura
4. Ética y responsabilidad social
5. Administrar a empleados diversos y un entorno multicultural
6. Administraren un entorno global
7. Toma de decisiones, aprendizaje, creatividad y espíritu emprendedor
8. El administrador como planificador y estratega
9. Administración de la cadena devalor
10. Administrar la cultura organizacional y la cultura
11. Control organizacional y cambio
12. Administración de RRHH
13. Motivación y desempeño
14. Liderazgo
15. Equipos y grupos efectivos
16. Promover la comunicación efectiva
17.Administración de conflictos, políticas y negociación
18. Uso de las TI para aumentar el desempeño.
Esta obra mantiene su misión de brindar a los estudiantes los cambios másnovedosos y actualizados que ocurren en la administración de empresas. Lacomplejidad en los intercambios entre compañías globales ha modificado lasorganizaciones y los gerentes están más presionados para encontrar eimplementar nuevas prácticas de administración que aumenten la eficiencia yeficacia de sus empresas, así como su capacidad de sobrevivir y prosperaren un entorno global cada vez más competitivo. Los cambios de esta obraapuntan en esa dirección.