TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

6th Edición
6071514614 · 9786071514615
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***El motor del éxito de este texto es el intento de los autores por resaltar los aspectos prácticos… Leer Más
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***

PREFACIO
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
CAPÍTULO 2. ECUACIÓN DE CONDUCCIÓN DE CALOR
CAPÍTULO 3. CONDUCCIÓN DE CALOR EN ESTADO ESTACIONARIO
CAPÍTULO 4. CONDUCCIÓN TRANSITORIA DE CALOR
CAPÍTULO 5. MÉTODOS NUMÉRICOS EN CONDUCCIÓN DE CALOR
CAPÍTULO 6. FUNDAMENTOS DE LA CONVECCIÓN
CAPÍTULO 7. CONVECCIÓN FORZADA EXTERNA
CAPÍTULO 8. CONVECCIÓN FORZADA INTERNA
CAPÍTULO 9. CONVECCIÓN NATURAL
CAPÍTULO 10. EBULLICIÓN Y CONDENSACIÓN
CAPÍTULO 11. INTERCAMBIADORES DE CALOR
CAPÍTULO 12. FUNDAMENTOS DE LA RADIACIÓN TÉRMICA
CAPÍTULO 13. TRANSFERENCIA DE CALOR POR RADIACIÓN
CAPÍTULO 14. TRANSFERENCIA DE MASA
APÉNDICE 1. TABLAS DE PROPIEDADES Y GRÁFICAS (UNIDADES DEL SI)
APÉNDICE 2. TABLAS DE PROPIEDADES Y GRÁFICAS (UNIDADES INGLESAS)
*** Este título incluye un código de cortesía para la plataforma Connect, por favor revisa las instrucciones en tu libro para poder solicitarla. ***

El motor del éxito de este texto es el intento de los autores por resaltar los aspectos prácticos de la transferencia de calor y su aplicación a la vida profesional a la que se enfrentarán los estudiantes de ingeniería. La obra aborda los temas estándares sobre la transferencia de calor haciendo énfasis en la física y en las aplicaciones del mundo real. Este enfoque está más en consonancia con la intuición de los estudiantes y hace que el aprendizaje de esta materia sea placentera.
La filosofía que ha mantenido la enorme popularidad de las ediciones anteriores, permanece inalterada en esta edición y se resume en:
Mantener un diálogo con los ingenieros del mañana de una manera sencilla, pero precisa, que les lleve a una comprensión clara y a una percepción firme de los principios de la transferencia de calor, a la vez que incentive su pensamiento creativo.
Los autores han realizado un esfuerzo especial para atraer la curiosidad natural de los estudiantes y ayudarles a explorar las diferentes facetas del excitante tema que constituye la transferencia de calor. ¡La entusiasta respuesta recibida de los usuarios de las ediciones anteriores, indica que sus objetivos han sido cumplidos con creces!.

Opciones de compra

We're committed to providing you with high-value course solutions backed by great service and a team that cares about your success.


Connect

Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.

  • Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
  • Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
  • Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.


ISBN10: 1456255053 | ISBN13: 9781456255053

COP 157,000.00

Libro Impreso

Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.


ISBN10: 6071514614 | ISBN13: 9786071514615

COP 163,000.00

eBook

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.


ISBN10: 1456280058 | ISBN13: 9781456280055

COP 148,000.00