Servicio a clientes

Obtenga ayuda e información sobre sus compras dentro de nuesto sitio.

¿Cómo realizar la compra? 

Dentro del sitio, es necesario que crees una cuenta para poder realizar tu compra, puedes hacerlo en el siguiente link: Crear cuenta. Puedes seguir el tutorial que hemos creado para ti, ¿cómo hacer el registro a nuestro sitio? 

¿Cuáles son los tipos de producto que se venden? 

Manejamos distintos productos en nuestro sitio:

  • Productos impresos o físicos
  • Productos Digitales (Ebooks)
  • Licencias de plataformas digitales (ALEKS, Connect, ELLevate)

Actualmente pueden buscar los distintos títulos dentro del sitio y seleccionar el tipo de formato que desee adquirir ya sea en formato físico o en producto digital. 

Considere que los envíos de productos físicos o impresos toman de 7 a 10 días hábiles por parte de la paquetería, los productos digitales se envían el mismo día pagando con tarjeta de débito o crédito, en caso de pago en efectivo el envío puede demorar de 24 a 72 horas. Le pedimos revise el correo electrónico que ingresa al sitio ya que la información es enviada a ese correo. 

¿Cómo puedo hacer un pago en el sitio?

Utilizamos el servicio de Pay U, el cual es una pasarela de pagos que procesa los distintos medios de pago, ejemplo tarjetas de débito, crédito y pagos en efectivo por medio de Banco de Bogotá, Bancolombia, Codensa, Davivienda, Dinner Club, Efecty, PSE. 

Una vez que se realiza el pedido recibirás un correo de Pay U indicando si la compra fue aprobada o rechazada, si la compra fue aprobada, recibirás un correo de tucompra-noresponder@mheducation.com en el cuál contendrá información sobre el pedido. 

¿Desea verificar el estatus de su pedido? 

¡Muchas gracias por tu compra!

Para revisar el estatus de su compra de libros físicos solicitamos de su ayuda con los siguientes pasos:

  • Para compras puede enviarnos un correo a:

sci.suramerica@mheducation.com

Facturación Automática

Las facturas se procesarán de manera automática tomando los datos que haya ingresado al momento de su pedido esta información es: 

  • RFC
  • Domicilio Fiscal
  • Razon Social 

El proceso automático toma un tiempo de 24 a 48 horas en generarse, y se enviará al correo electrónico que haya ingresado al momento de la compra. 

En caso de que no la reciba o desee hacer un cambio por algún dato erróneo o faltante debe de enviar un correo a rda_ecommerce@mheducation.com , enviando los datos correctos para hacer una nueva factura, dado a que esto se hace de manera manual, el tiempo de respuesta puede ser de 48 a 72 horas hábiles. 

 

Tenemos distintos tipos de publicación:

 

  • Libros de línea o catálogo.
  • Libros personalizados o a la medida.

Si deseas obtener información de clic en el botón de "Contacte a McGraw Hill" para obtener mayor detalle sobre las formas de publicar con nuestra editorial. 

Escríbanos a info@mheducation.com para conocer más datos.

Solicitud de permisos. 

Si usted utiliza una obra con derechos de autor sin autorización, el titular puede tener derechos a entablar una demanda por infracción en su contra. Existen circunstancias bajo la doctrina de uso justo en las que una cita o un fragmento pueden ser usados sin permiso. Sin embargo, en caso de duda,  recomendamos obtener un permiso.

Envíe un correo a info@mheducation.com indicando:

  • Nombre
  • ISBN
  • Tipo de uso de información
  • Propósito de uso de la información
  • Autor

Cambios por defectos de fábrica

Si al recibir su pedido por medio de la paquetería detecta alguno de los siguientes escenarios:

  • Error en el material recibido ya que no coincide con el de su pedido.
  • Paginas en blanco o encuadernacón errónea.
  • La portada no coincide con su libro. 

Envíe un correo a sci.suramerica@mheducation.com indicando su número de pedido del sitio web en un lapso no mayor a 30 días. 

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

 

 

Política de devoluciones

¡Hola! Lamentamos mucho el hecho de que el producto o servicio no cumpla con tus expectativas, por favor envía un correo a la dirección sci.suramerica@mheducation.com  indicando la situación que se presentó con tu compra. Revisaremos tu caso para poder darte una solución. Envía el número de pedido y una breve descripción de la situación para analizarla y poder darte una respuesta, en casos de compras digitales es mandatorio que el código no haya sido canjeado en ninguna de las plataformas. 

Esto sólo aplica para compras hechas dentro de la página web de McGraw Hill.

Teléfono

+571 60038531

Para cotizaciones y dudas de alguna compra. 

Correo Electrónico

Para soporte post venta, información de códigos de software IDEA o dudas sobre facturas:

rda_ecommerce@mheducation.com

 

Para información general del sitio por favor escriba a:

info@mheducation.com

 

 

Domicilio

Oficina

Kra. 85 K 46 A 66 

Oficina 501

Centro de Distribución

KUEHNE + NAGEL S.A.S

Parque Logístico Calle 80

Autopista Medellín, Kilómetro 9, Costado Norte Vereda La Punta. 

Tenjo Cundinamarca, Colombia

Código Postal 250208

Horarios

Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm.