Centro de Soporte McGraw Hill 

Seleccione la plataforma de su interés para obtener distintos recursos de uso y soporte.

Encuentre apoyo para el uso de ALEKS, desde guías de uso rápido hasta configuraciones avanzadas.

¿Necesita ayuda con Connect? Obtenga información de configuración inicial, hasta el uso de reportes avanzados.

¿Requiere apoyo para el uso de tu Ebook? Obtén los recursos necesarios para consultar tus recursos desde dónde estés. 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Connect

¿Cómo me registro a McGraw-Hill Connect?

Existen dos formas para registrarse a Connect. La primera y más común es a través de un enlace que te proporciona tu docente. La liga es parecida a la siguiente: "https://connect.mheducation.com/class/_nombredocente_grupo" Considera que es un ejemplo. La otra opción es ingresar a través del módulo del curso directamente desde un administrador de aprendizaje como Canvas, Blackboard, Brightspace, Moodle, etc. Para comenzar el registro, en el módulo puedes hacer clic en el botón de Connect o hacer clic sobre alguna tarea que tu docente haya indicado.

Ya me registré a Connect, pero al ingresar a la página no aparece mi curso.

Para corregir este error, por favor vuelve a registrarte al curso de tu docente con el email (usuario) y la contraseña que elegiste la primera vez. Al ingresar a Connect, ya podrás visualizar tu curso.

¿Cuál es la página oficial de McGraw-Hill Connect?

La página es https://connect.mheducation.com/. Es probable que en tu escuela utilicen algún administrador de aprendizaje que tenga acceso a Connect (Canvas, Blackboard, Brightspace, Moodle, etc). Para estos administradores, tu ingreso a la plataforma también es posible directamente desde el módulo de tu curso.

¿Cómo saber si mi computadora funcionará correctamente para Connect?

Para saber si tu dispositivo funcionará correctamente en Connect, visita la siguiente liga: https://connect.mheducation.com/troubleshootWeb/troubleshoot.html Aparecerán marcas de verificación del lado izquierdo de cada opción para confirmar que no tienes problema alguno. Si tu dispositivo es MAC, no es necesario tener el símbolo solo en la opción de JavaScript.

No puedo abrir mi eBook o libro electrónico en Connect.

Recomendamos visitar el sitio ( ¿Cómo saber si mi computadora funcionará correctamente para Connect? )También te recomendamos descargar la aplicación gratuita “readanywhere” desde App Store, Play Store o Google Play. La aplicación te solicitará tu usuario (email) y contraseña de connect para descargar parcial o totalmente la obra del curso en donde estas inscrita/inscrito.

¿Cómo puedo permitir las ventanas emergentes de Connect?

Depende del navegador que estés utilizando, tendrás que permitir las ventanas emergentes de Connect para varias cosas, incluyendo el abrir tu eBook o libro electrónico de Connect. Revisa el navegador copia y pega el link para obtener mayor información:

*Para Chrome, visita: link chrome
*Para Edge, visita: link edge
*Para Safari en MAC, visita: link safari
*Para Firefox, visita: link firefox

Olvidé mi contraseña de Connect

Por favor, ingresa a la siguiente página y escribe tu email (usuario) de Connect. Recibirás via email los pasos para restablecer tu cuenta. https://shop.mheducation.com/password-assistance

¿Qué es un acceso temporal de Connect?

El acceso temporal de Connect es una opción disponible para nuevos usuarios de Connect y que no hayan utilizado el mismo libro en ocasiones anteriores. Permite ingresar de forma gratuita por 14 días a la plataforma Connect, guardando todo el progreso del usuario y manteniéndolo incluso si expiran los 14 días. En cuanto estés lista/listo para adquirir tu licencia, la plataforma te permitirá una ventana cada que ingreses que enuncia “Yes Purchase Access”, en donde podrás hacer clic e insertar el código de tu compra.

¿Cómo adquiero el acceso a Connect? (alumnos).

La recomendación de compra de Connect la hará directamente tu docente. Su docente les indicará la página en donde adquirir su licencia y el proceso para realizarlo. Es posible que también recibas una guía o video que les indica cómo realizar la compra.

¿Cómo adquiero el acceso a Connect? (docentes).

El acceso a Connect para docentes es gratuito. Por favor contacta a soporte.connect@mheducation.com con la información de la ciudad, escuela en donde impartes clase, materia, datos de contacto y horarios para ser contactada/contactado. Alguno de nuestros representantes se comunicará con usted a la brevedad.

Necesito un reembolso de mi producto que compre en www.mheducation.com.mx

Para emitir un reembolso, es importante que no hayas utilizado el código que recibiste. Favor de enviar el correo que recibiste de parte de PayU Latam, junto con tu factura, número de pedido que empieza con 1800XXXXXX y una breve descripción del error al correo electrónico que a continuación se muestra: rda_ecommerce@mheducation.com Se dará seguimiento a tu caso y tendrás respuesta en el transcurso de 48 horas si el pago es en efectivo recibirás indicaciones por medio del mismo email.

Tutoriales Connect

En esta sección podrás conocer los tutoriales para uso de Connect.

En esta sección podrás conocer los tutoriales para uso de Connect.

En esta sección podrás conocer los tutoriales para uso de Connect.

¿Existe algún otro método de contacto?

<iframe style="display:block; margin:0 auto;" width="300" height="200" src="https://www.youtube.com/embed/S6srkgIdTvM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></div>    
     

¿Desea contactar por correo? 

Tenemos disponible para usted los siguientes correos para apoyo con el uso de las plataformas:

El horario de atención de cualquiera de los correos es de Lunes a Viernes en un horario de las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Considera que por el momento el equipo de soporte no labora en fin de semana.