Apoyo de nuestro equipo digital

Garantizamos que recibas apoyo en cada paso del camino para que tu curso sea lo más efectivo posible.  Nuestros Consultores Digitales puede proporcionar una gama de soporte, que incluye:

 


- Entrenamientos con docentes y alumnos

- Soporte el primer día de clases

- Seguimiento a reportes y soporte durante el semestre

 

Cada integrante de nuestro Equipo Digital está dedicado a apoyar las instituciones y sus cursos.

 


Si requieres canjaer algún libro electrónico, puedes consultar el siguiente  video tutorial.

Ingresa a tu clase o curso que ha generado tu profesor o profesora. Recuerda que debes de contar con un correo electrónico y el código de acceso para canjear tu licencia. 

Tutoriales Connect para estuiantes

Incia el proceso de registro a tu clase en ALEKS, recuerda que debes de contar con el código de clase de 10 dígitos y la licencia de ALEKS de 20 dígitos para realizar tu inscripcion. 

¿Cómo contactar a soporte?

Pase más tiempo enseñando y menos tiempo resolviendo problemas. Pero si usted o sus alumnos necesitan asistencia técnica, nuestro equipo de asistencia está disponible por teléfono o correo electrónico.

Encuentra a tu representante de ventas

Contesta las siguientes preguntas y obtendrás los datos de tu representante de ventas de acuerdo a tu localidad y grado escolar.

 

Soporte técnico

McGraw-Hill Chile. Evaristo Lillo 112, piso 7, Las Condes, Santiago de Chile. 7580110