La Ciencia del Aprendizaje
La ciencia del aprendizaje utiliza una combincación de investigación y datos con la intención de descubrir formas en que los instructores pueden mejorar su enseñanza, mientras exploran maneras para mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. Utiliza distintas disciplinas como neurociencias, ciencia de datos, análisis de aprendizaje y psicología educativa. Con todos estos rubros de estudio McGraw-Hill diseña soluciones de aprendizaje que pueden daptarse a las necesidades de los estudiantes y profesores en los distintos ámbitos de estudio.


¿Cómo aplicamos la ciencia del aprendizaje?
Los científicos del aprendizaje de McGraw-Hill utilizan herramientas innovadoras y enfoques de estudio sobre el aprendizaje desde el punto de vista del alumno y los procesos de enseñanza que utiliza el profesor. Nuestras soluciones de aprendizaje y tecnologías evolucionan contstantemente y validadas basadas en los útlimos estudios de investigación en los distintos rubros.
Hemos aplicado nuestros datos para analizar millones de interacciones de aprendizaje que suceden con nuestra tecnología, identificando tendencias, patrones y áreas dónde podemos mejorar el aprendizajde de manera individual e institucional.
Nos gusta desarrollar experiencias de aprendizaje que sean más efectivas y personalizadas para los estudiantes así como mejorar las herramientas de enseñanza que utilizan nuestros profesores.


Investigación utilizada
La colaboración es esencial para la innovación sostenible en el entorno digital educativo que está presente en estos días.
El Consejo de Investigación de Ciencias de Aprendizaje McGraw-Hill está compuesto por nuestros propios investigadores, así como un Consejo Asesor con expertos en investigación de universidades y colegios globales. El Consejo de Investigación se centra en el uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje.
Nuestras áreas de investigación actuales incluyen:
- Modelos y algoritmos
- Eficacia
- Computación escalable
- Calidad instruccional
- Perspectivas de aprendizaje de alumnos


Innovación de Productos
Nuestro enfoque en la ciencia del aprendizaje, significa que podemos impactar las formas en que tanto los instructores como los estudiantes experimentan el aprendizaje dentro y fuera del aula.
La innovación de productos de McGraw-Hill se centra en profundizar el aprendizaje personalizado para que los estudiantes aceleren el rendimiento y proporcionen una ruta de aprendizaje más efectiva.
Para los instructores, creamos productos que son más intuitivos y ayudan a ahorrar tiempo en tareas rutinarias para que puedan pasar más tiempo con los estudiantes.

