ADMINISTRACION DE PROYECTOS CONNECT

8th Edición
1456286870 · 9781456286873
El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de… Leer Más
COP 133,000.00

Connect es una plataforma de cursos completa que te permite llevar a tus estudiantes más lejos.

  • Te apoya automatizando el trabajo de preparación que consume mucho tiempo, simplificando la incorporación de instructores en cualquier sección y mostrando más información con menos clics.
  • Con Connect, cada uno de tus estudiantes puede disfrutar de una experiencia de aprendizaje digital personalizada, diseñada para ayudarles a optimizar su tiempo de estudio y mejorar su rendimiento académico.
  • Consulta el ISBN con tu docente previo a realizar la compra de tu licencia.
1. Moderna administración de proyectos 
2. Estrategia de organización y selección de proyectos 
3. Organización: cultura y estructura 
4. Definición del proyecto 
5. Estimación de tiempos y costos del proyecto 
6. Desarrollo de un plan para el proyecto 
7. Administración del riesgo 
8. Programación de recursos y costos 
9. Reducción de la duración del proyecto 
10. Cómo ser un administrador de proyectos eficaz 
11. Administración de los equipos de proyectos 
12. Subcontratación: Administración de relaciones entre organizaciones 
13. Medición y evaluación del avance y desempeño 
14. Cierre del proyecto 
15. Administración con Agile PM 
16. Proyectos internacionales 


Apéndices
1. Soluciones a los ejercicios seleccionados 
2. Ejercicios de proyectos por computadora 
El libro proporciona una visión realista y sociotécnica de la administración de proyectos ya que además de dominar las herramientas y los procesos esenciales para el éxito de la administración de proyectos, también considera que la eficacia de estas herramientas y métodos está formada y determinada por la cultura prevaleciente de la organización y la dinámica interpersonal de las personas involucradas. 
Abarca los conceptos y habilidades que utilizan los gerentes para proponer, planificar, asegurar recursos, presupuestar y llevar a los equipos de proyectos a completar con éxito sus proyectos.
El texto debe resultar útil para los estudiantes y posibles gerentes de proyectos para ayudarles a entender por qué las organizaciones han desarrollado un proceso formal de administración de proyectos para obtener una ventaja competitiva. Los lectores descubrirán que los conceptos y técnicas discutidos con suficiente detalle son inmediatamente útiles en situaciones de nuevo proyecto.
Los administradores de proyectos en la práctica encontrarán que el libro es una guía valiosa y una gran referencia cuando tengan que lidiar con problemas típicos que surgen en el curso de un proyecto.