A LA MANERA DE AIRBNB

1st Edición
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La increíble historia de Airbnb comienza con dos graduados de la escuela de arte que conciben una empresa que permite a cualquier persona con una casa o apartamento convertirse en un empresario de la hospitalidad. Pero eso está lejos de… Leer Más
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Los paquetes se envían por medio de paquetería FEDEX.

  • Considere que los tiempos de envío dependen de la carga del proveedor.
    • Ingrese los datos de la manera más exacta posible para evitar demoras en las entregas por parte de la paquetería.

1. El mágico viaje de principio a fin de Airbnb

PARTE 1 PERTENENCIA

2. Hazlo un negocio que se trate de la gente

3. Crea pertenencia

PARTE 2 CONFIANZA

4. Diseñar teniendo en mente la confianza y la seguridad

5. Practica la divulgación útil

PARTE 3 HOSPITALIDAD

6. Sé un anfitrión

7. Piensa de forma mágica y memorable

PARTE 4 EMPODERAMIENTO

8. Maximiza el impacto

9. Reclama y comparte tu valor

PARTE 5 COMUNIDAD

10. Servir al prójimo

11. Bondad propia

12. A Danville y más allá

La increíble historia de Airbnb comienza con dos graduados de la escuela de arte que conciben una empresa que permite a cualquier persona con una casa o apartamento convertirse en un empresario de la hospitalidad. Pero eso está lejos de donde termina la historia. Como cualquier otro negocio exitoso, Airbnb se fundó con una gran idea, pero también ha logrado un crecimiento meteórico gracias a una estrategia cuidadosa y bien pensada. Y ahí es donde entra A la manera de Airbnb.

El autor bestseller del New York Times, Wall Street Journal y USA Today, Joseph Michelli, es famoso por desenterrar los métodos de liderazgo que impulsan las legendarias estrategias de compromiso de clientes y empleados en organizaciones como Starbucks, Mercedes-Benz, Zappos y el Sistema de Salud de UCLA.

Ahora, en A la manera de Airbnb, Michelli revela cómo la compañía ha creado una experiencia de marca al cliente a través de una red de miles de proveedores de hospitalidad independientes, sin utilizar el modelo de mano dura de franquicias. Las lecciones únicas de liderazgo de Airbnb funcionan con cualquier negocio del siglo XXI, en cualquier industria. Michelli proporciona los cinco conceptos esenciales que Airbnb ha utilizado para enumerar varios millones de propiedades en todo el mundo con cientos de millones de llegadas de huéspedes:

  • Pertenencia: Crear un mundo donde todos sientan que pertenecen a cualquier lugar.
  • Confianza: fomentar la confianza en línea que permite conexiones offline.
  • Hospitalidad: Ayudar a las personas a brindar "servicio con corazón".
  • Empoderamiento: Empoderara las personas para alcanzar metas financieras y personales.
  • Comunidad: Construir una red global que fortalezca a las comunidades locales.

A la manera de Airbnb trata de mantener a las personas al frente y al centro, incluso cuando la tecnología altera drásticamente las expectativas y los comportamientos de los clientes, cambios que debe adoptar con los brazos abiertos para mantenerse competitivo y llegar a la cima.

Ya sea que se trate de un profesional de servicio al cliente de primera línea, gerente o ejecutivo de negocios, su trabajo es impulsar el compromiso, la lealtad y las referencias de los miembros del equipo y los clientes, las personas a las que sirve. A la manera de Airbnb es tu guía de confianza a lo largo de este viaje mágico.