PERSPECTIVAS TRANSDISCIPLINARIAS SOBRE LA COMUNICACION ESTRATEGICA EBOOK
1st Edición
6071517893
·
9786071517890
© 2022 | Published: May 30, 2022
En este esfuerzo por generar y mantener relaciones significativas con las audiencias y públicos de interés, las tecnologías de la información y comunicación (tic) han revolucionado la manera de concebir y entablar la comunicación estratégica, …
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En este esfuerzo por generar y mantener relaciones significativas con las audiencias y públicos de interés, las tecnologías de la información y comunicación (tic) han revolucionado la manera de concebir y entablar la comunicación estratégica, con la posibilidad de personalizar mensajes, canales y campañas. A partir de la denominada Web2.0, caracterizada por el surgimiento de los medios sociales, el aumento de la participación de los usuarios y su protagonismo en la creación de contenidos se hace evidente la acepción de la comunicación como un proceso social y de construcciónde significados en el cual existen diferentes interlocutores (De Santis,Morales Morante y Foti, 2021). La evolución de la web ha significado una mayor personalización en la comunicación entre los distintos actores que se mueven en el ambiente digital, ha permitido incrementar la velocidad en la difusión de información y direccionar de manera efectiva el ofrecimiento de productos y servicios a los potenciales clientes. Más aun, gracias a internet, se han multiplicado las posibilidades de interacción entre los diferentes actores yniveles, bien se trate de individuos, grupos u organizaciones, con una retroalimentación directa e instantánea que asume la con notación de masiva.