EL DISENO DE TEXTOS DIGITALES INTERACTIVOS EBOOK VS

1st Edición
6071517745 · 9786071517746
Este libro trata sobre el diseño de textos digitales interactivos (tdi), esdecir, de las publicaciones con intención recreativo-narrativa cuyo mensaje se transmite a través de la combinación de lenguaje escrito, animación, audio, video, ligas y… Leer Más
COP 107,000.00

PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.

Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
  • Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
  • Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
  • Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.

CAPITULO 1 EL DISEÑO EDITORIAL

CAPITULO 2 LA APARICIÓN DE LOS TEXTOS DIGITALES

CAPITULO 3 LA TRANSMISIÓN DEL MENSAJE A TRAVÉS DE LOS TEXTOS DIGITALES

CAPITULO 4 EL DISEÑO DE INTERACCIÓN

CAPITULO 5 EL DISEÑO DE TEXTOS DIGITALES INTERACTIVOS

Este libro trata sobre el diseño de textos digitales interactivos (tdi), esdecir, de las publicaciones con intención recreativo-narrativa cuyo mensaje se transmite a través de la combinación de lenguaje escrito, animación, audio, video, ligas y gráficos, todos elloscon la posibilidad de ser activados a voluntad del lector, sin distinción de la periodicidad de su publicación. Esta definición se establece en oposición a los textos informativos que suelen contener las páginas web y las aplicaciones móviles, pues si bien ellos manejan dicha combinación de lenguajes, no están enfocados a presentar un mensaje narrativo, sino más bien informativo o con fines comerciales.