EBOOK VS MARKETING

13th Edición
1456261967 · 9781456261962
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada e… Leer Más
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Capítulo 1 Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing 2 Capítulo 2 Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas 24 APÉNDICE A Creación de un plan de marketing eficaz 51 Capítulo 3 Escanear el entorno del marketing 66 Capítulo 4 Ética y responsabilidad social en el marketing 94 Capítulo 5 Comprensión del comportamiento de los consumidores 114 Capítulo 6 Comprensión de las organizaciones como consumidores 140 Capítulo 7 Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales 160 Capítulo 8 Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones 188 Capítulo 9 Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta 218 Capítulo 10 Desarrollo de nuevos productos y servicios 244 Capítulo 11 Administración exitosa de productos, servicios y marcas 268 Capítulo 12 Administración de servicios 296 Capítulo 13 Creación de la base de precios 322 Capítulo 14 Determinación del precio final 342 APÉNDICE B Aspectos financieros del marketing 367 Capítulo 15 Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro 376 Capítulo 16 Ventas al detalle y ventas al mayoreo 402 Capítulo 17 Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo 432 Capítulo 18 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 458 Capítulo 19 Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores 494 Capítulo 20 Ventas personales y administración de ventas 520 Capítulo 21 Implementación del marketing interactivo y multicanal 548 Capítulo 22 Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing 570 APÉNDICE C Planificación de una carrera en marketing 598 APÉNDICE D Casos alternos 617 Glosario 648 Respuestas a repaso de conceptos 659 Índice analítico 672
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materiales complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.