EBOOK VS MARKETING
13th Edición
1456261967
·
9781456261962
© 2018 | Published: May 22, 2018
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada e…
Leer Más
PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
Capítulo 1 Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing 2
Capítulo 2 Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas 24
APÉNDICE A Creación de un plan de marketing eficaz 51
Capítulo 3 Escanear el entorno del marketing 66
Capítulo 4 Ética y responsabilidad social en el marketing 94
Capítulo 5 Comprensión del comportamiento de los consumidores 114
Capítulo 6 Comprensión de las organizaciones como consumidores 140
Capítulo 7 Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales 160
Capítulo 8 Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones 188
Capítulo 9 Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta 218
Capítulo 10 Desarrollo de nuevos productos y servicios 244
Capítulo 11 Administración exitosa de productos, servicios y marcas 268
Capítulo 12 Administración de servicios 296
Capítulo 13 Creación de la base de precios 322
Capítulo 14 Determinación del precio final 342
APÉNDICE B Aspectos financieros del marketing 367
Capítulo 15 Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro 376
Capítulo 16 Ventas al detalle y ventas al mayoreo 402
Capítulo 17 Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo 432
Capítulo 18 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 458
Capítulo 19 Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores 494
Capítulo 20 Ventas personales y administración de ventas 520
Capítulo 21 Implementación del marketing interactivo y multicanal 548
Capítulo 22 Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing 570
APÉNDICE C Planificación de una carrera en marketing 598
APÉNDICE D Casos alternos 617
Glosario 648
Respuestas a repaso de conceptos 659
Índice analítico 672
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materiales complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.