EBOOK VS ETICA I
PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
1. Bloque I La Ética como disciplina filosófica.
2. Bloque II Axiología y ética.
3. Bloque III La ética en diversos contextos.
4. Bloque IV Derechos humanos y democracia.
• Soluciones.
• Presentacionesen PP.
La tercera edición de Ética I cubre lasnecesidades y planteamientos del nuevo programa dela DGB, por lo que consideralos conocimientos, las competencias genéricas y las disciplinares que debedesarrollar todo egresado del nivel medio superior.
Por ello, aborda temas de gran vigencia(la ética en situaciones específicas, la democracia, la equidad de género, lainclusión, los derechos humanos) y relevancia personal y social, con lo que sebusca desarrollar conciencia cívica local y global en los estudiantes.
La obra se divide en cuatro bloques ytiene como propósito brindar una visión estructurada, ordenada y accesible dela ética y de la vida moral, así como orientaciones, criterios o elementos de juicioa partir de los cuales se logre su aplicación a situaciones di versas de lavida cotidiana del lector.
Algunos de los recursos didácticos deÉtica 1son: Actividades de refuerzo, aprendizaje en casa o en el salón declases, diseñadas para que el lector pueda aplicar los conocimientos adquiridosen situaciones reales. El desarrollo de los contenidos y las actividadesfomentan en los escolares y profesores la reflexión acerca de la ética y suaplicación.