CONTENT INC E BOOK
PRODUCTO DIGITAL EBOOK. NO ES UN PRODUCTO FÍSICO.
Gracias este es un libro electrónico o EBOOK, para poder utilizarlo debes de crear una cuenta en VitalSource Bookshelf esta es una Aplicación Gratis. Una vez que has creado tu cuenta, dentro de la plataforma debes de redimir los distintos códigos que hayas adquirido para poder leer tus libros.- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
- Ingresa a tu libro desde cualquier lugar o dispositivo, con acceso a internet o sin acceso.
- Crear notas, y apuntes en tus lecturas.
- Puedes realizar búsquedas a los conceptos que necesites de manera rápida y fácil.
PARTE 1 COMENZANDO EL VIAJE
1. COMENZANDO CON EL FIN EN MENTE
2. EL FUTURO DEL MODELO CONTENT INC.
PARTE 2 EL PUNTO ÓPTIMO
3. EXPERIENCIA + DESEO
4. INMERSIÓN PROFUNDA EN LA AUDIENCIA
PARTE 3 LA INCLINACIÓN DEL CONTENIDO
5. INCLINACIÓN CUESTE LO QUE CUESTE
6. CÓMO ENCONTRAR Y PROBAR LA INCLINACIÓN
7. FINALIZACIÓN DE LA MISIÓN DE CONTENIDO
PARTE 4 LA BASE
8. HAZ UNA COSA…INCREIBLEMENTE BIEN
9. ELIGIENDO TU PLATAFORMA
10. IMAGINANDO IDEAS
11. EL CALENDARIO DE CONTENIDO
12. ENCONTRAR AYUDA PARA EL CONTENIDO
PARTE 5 CREACIÓN DE AUDIENCIA
13. LA MÉTRICA QUE IMPULSA EL MODELO
14. MÁXIMA CAPACIDAD PARA SER ENCONTRADO
15. ROBANDO AUDIENCIA
16. SELECCIÓN DE REDES SOCIALES
PARTE 6 INGRESOS
17. SOBREVIVIENDO A LA MONETIZACIÓN
18. CONSTRUYENDO EL MODELO DE INGRESOS
PARTE 7 DIVERSIFICA
19. CONSTRUCCIÓN DE EXTENSIONES
20. ADQUIERE BIENES DE CONTENIDO
PARTE 8 VENDE O HAZTE GRANDE
21. PLANEA TU SALIDA
22. EVALUANDO TUS OPCIONES
PARTE 9 EL SIGUIENTE NIVEL DEL CONTENT INC.
23. JUNTÁNDOLO TODO
24. ÚNETE AL MOVIMIENTO
El exitoso empresario y comercializador de contenido Joe Pulizzi nunca escuchó a los llamados expertos, y sus negocios han generado millones. En esta edición completamente actualizada y ampliada de Content Inc., Pulizzi muestra cómo cambió el guion para construir la vida de sus sueños. En pocas palabras,comenzó desarrollando contenido valioso, no un producto. Luego, construyó una audiencia en torno a ese contenido y luego creó un producto para esa audiencia.